| | Me presento soy Josè de Jesùs | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
josedejesusnaruto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 18 Localización: Mèxico Fecha de inscripción: 27/02/2011
 | Tema: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 5:56 pm | |
| Hola soy Josè de Jesùs me gusta el manga y el anime ,me gusta mucho el papercraft , he armado varios modelos de papercraft, estoy aprendiendo amodificar y diseñar mis modelos de papercraft con algunos tutoriales en internet , me gusta el cosplay aunque no he hecho ninguno, me gusta el modelismo soy principiante solo he tomado un curso de verano, me gusta el dibujo y me he inscrito al foro para poder aprender un poco mas y cuando haga un modelo de papercraftsin modificar otro lo compartire. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 6:35 pm | |
| Bienvenido al foro Jose!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 6:40 pm | |
| Bienvenido José y que los disfrutes!!!
Saludos!!! |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 6:45 pm | |
| Hola José como te va, a pesar que yo soy nuevo también, te doy la bienvenida y espero que te guste y te sientas a gusto en el foro en general, sea cual sea la rama artística a la cual te dedicas, saludos desde Argentina.- |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 7:06 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Dom Abr 03, 2011 1:37 am | |
| |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Dom Abr 03, 2011 4:40 pm | |
| Bienvenido al foro José. estoy seguro que lo difrutarás, y....quedas en deuda con subirr alguno de tus trabajos.
Un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Dom Abr 03, 2011 6:38 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Dom Abr 03, 2011 9:59 pm | |
| hola amigo bienvenido a la familia!!!! un abrazo... |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Lun Abr 04, 2011 12:11 am | |
| Bienvenido lo poco que he estado aqui ha sido muy chevere, yo me presente y me demore como unos 15 dias antes de publicar algo, pero ese tiempo lo aproveche para ver trabajos maravillosos, revisar tutoriales y tomar apuntes para empezar mi primer proyecto, te deseo mucha suerte y espero poder compartir puntos de vistas pronto bye |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Jue Abr 07, 2011 3:23 pm | |
| Bienvenido |
|
 | |
batoloco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Localización: Monterrey Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Jue Abr 07, 2011 11:29 pm | |
| bienvenido jose te la vaz a pasar muy bien |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Jue Abr 07, 2011 11:40 pm | |
| Bienbenido jose esperamos ver tus trabajos pronto en el foro
Un abraso |
|
 | |
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Vie Abr 08, 2011 12:34 am | |
| hola jose bienvenido aca encontraras amigos pero sobre todo sabiduria de Markus y varios compañeros mas que sin lugar a dudas nos han aportado mucho con su tecnica y trabajos
yo llegue de casualidad y mi fuerte es la literatura pero aca ya llevo dos bustos y una escultura de un guerrerode terracota sin duda con ganas pronto veremos tus proyectos |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Vie Abr 08, 2011 1:50 pm | |
| bienvenido amigo espero pronto ver tus trabajos y que tu estadia en el foro sea muy productiva. un abrazo. |
|
 | |
| | Me presento soy Josè de Jesùs | |
|