| | Me presento soy Josè de Jesùs | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
josedejesusnaruto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 18 Localización: Mèxico Fecha de inscripción: 27/02/2011
 | Tema: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 5:56 pm | |
| Hola soy Josè de Jesùs me gusta el manga y el anime ,me gusta mucho el papercraft , he armado varios modelos de papercraft, estoy aprendiendo amodificar y diseñar mis modelos de papercraft con algunos tutoriales en internet , me gusta el cosplay aunque no he hecho ninguno, me gusta el modelismo soy principiante solo he tomado un curso de verano, me gusta el dibujo y me he inscrito al foro para poder aprender un poco mas y cuando haga un modelo de papercraftsin modificar otro lo compartire. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 6:35 pm | |
| Bienvenido al foro Jose!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 6:40 pm | |
| Bienvenido José y que los disfrutes!!!
Saludos!!! |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 6:45 pm | |
| Hola José como te va, a pesar que yo soy nuevo también, te doy la bienvenida y espero que te guste y te sientas a gusto en el foro en general, sea cual sea la rama artística a la cual te dedicas, saludos desde Argentina.- |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento soy Josè de Jesùs Sáb Abr 02, 2011 7:06 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador