| | Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 12:44 pm | |
| Hola amigos, les comparto este video de Folken, para mi inedito,nunca lo habia visto. espero que les guste es cortito pero el artista lo vale.
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 1:15 pm | |
| Buenisimo!! yo estuve ese dia, me acuerdo , ademas el habia ganado algo si mal no recuerdo... de ese dia era uno de los mejores cosplays sin duda!!
Un beso pato!! (pd: todavia no arregle nada con la gente del evento q me pasaste XD estoy preparando todo para el domingo q tengo uno...saludos)
|
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 1:45 pm | |
| ok clon, igual falta para el evento, me gustaria poder conocerte ese dia y a otros amigos de edgar, seria una alegria enorme, Dios dira de aqui a Junio falta, gracias por tu amistad, besos |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 3:46 pm | |
| muy bueno, la verdad que le quedo excelente el traje, muy bien emulado, saludos...
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 7:34 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Vie Abr 01, 2011 8:06 pm | |
| Ufff, tremenda energia que desprendio la gente cuando salio al escenario, increible!! no era para menos. |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) Lun Abr 11, 2011 10:02 am | |
| Gracias chicos por sus mensajes saben que siempre son bienrecibidos y me provocan mucha alegria. Dios los ebndiga |
|
 | |
| | Preliminares Yamato Fase 1 - Hellraiser( video de Folken, inedito) | |
|