Cantidad de envíos: 19 Localización: uruuay Fecha de inscripción: 11/11/2010
Tema: molde para un munny Mar Mar 29, 2011 2:55 am
hola a todos!! bueno recurro a este tema para que me sugieran que materiales utilizo para sacarale un muy buen molde (que me permita crear varios munny`s) a mi munny????
y ya de paso como hacer el molde porque no conosco todos los materiales o tecnicas !!!
muchas gracias y viva los munny`s!!!!
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: molde para un munny Mar Mar 29, 2011 3:17 am
amigo te recomiendo usar el buscador del foro hay muchos temas relacionados a los moldes, materiales para hacerlos y materiales para hacer los vaciados también solo es cuestión de buscarle todo esa ahí.
saludos
Mis trabajos en el foro ►► Mis Proyectos►►
plastiko Modelador principiante
Cantidad de envíos: 19 Localización: uruuay Fecha de inscripción: 11/11/2010
Tema: Re: molde para un munny Mar Mar 29, 2011 3:22 am
si vi muchos pero mi pregunta es, cual es el mejor?? estoy buscando sugerencias...
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: molde para un munny Mar Mar 29, 2011 3:56 am
pues supongo que el mejor material para hacer un molde es el caucho de silicon, y tal vez el mejor material para el vaciado sea latex rígido, me parece que es lo mas similar al pvc del que están hechos los munnys, a ver que sugerencias dan los compañeros.
Mis trabajos en el foro ►► Mis Proyectos►►
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
Tema: Re: molde para un munny Mar Mar 29, 2011 6:11 am
yo probaria con molde de yeso, ya que supongo el original es algo flexible y las copias me apunto con munkiedude en latex o caucho.