| | Me presento como corresponde. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Trasca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Administrativo Humor: bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Me presento como corresponde. Dom Mar 27, 2011 9:22 pm | |
| Hola a todos!!! Antes que nada quiero agradecerles sinceramente por permitirme entrar a esta gran familia de artistas y agradecer especialmente a Alkemistin que tengo el placer de conocerlo y tuvo la bondad de ayudarme a ingresar a este bello sitio, soy Mariano de Buenos Aires, Argentina y espero poder ayudar en lo que necesiten y poder progresar dia a dia en este hermoso arte como es para mi el modelado de figuras de acción.. muchas gracias de nuevo y una abrazo enorme para vos Markuss. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Dom Mar 27, 2011 9:25 pm | |
| Bienvenido al foro Mariano!! Disfrutalo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Dom Mar 27, 2011 10:02 pm | |
| bienvenido trasca |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Dom Mar 27, 2011 11:06 pm | |
|
Bienvenido Mariano, espero estes a gusto, saludos.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Lun Mar 28, 2011 4:23 am | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Lun Mar 28, 2011 6:09 am | |
| Bienvenodo Mariano y que te sea de probecho el foro,
Saludos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Lun Mar 28, 2011 8:27 am | |
| hola bienvenido a la familia!!!!! a ver pronto algun laburo un abrazo.... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me presento como corresponde. Lun Mar 28, 2011 3:15 pm | |
| Hola Mariano.  . Bienvenido a este gran lugar,que la pases genial y sobre todo,esperamos ver tus trabajos de modelado.saludos.  . |
|
 | |
| | Me presento como corresponde. | |
|