| | | Autor | Mensaje |
|---|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: País y ciudad de origen Sáb Mar 26, 2011 9:01 pm | |
| Amigos, sugiero que cuando alguien decida pubicitar algo como ferias, exposiciones, etc, indique la ciudad y el país donde se realizará el evento, teniendo en cuenta que muchos no tienen su ciudad ni país de origen en el perfil.
Es preciso considerar que en el foro habemos participantes de casi todo Latinoamérica, incluso de España e Italia, no hay que ser tan nacionalista y pensar que sólo hay participantes de nuestro país.
Un abrazo
http://mistiteres-jorgefernandez.blogspot.com/
|
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: País y ciudad de origen Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm | |
| buen punto coke, pero no se a que te refieras con este post, pero es buen tip,
y creo que los que no tienen en su perfil su ciudad y pais deberian ponerlo, saludos, |
|  | | Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: País y ciudad de origen Dom Mar 27, 2011 4:51 am | |
| Tienes toda la razón coke, aunque en mi caso por ejemplo doy por hecho que los eventos son siempre en sus paises, porque del mio veo poquita gente, o se esconden o les gusta menos modelar que a vds, un saludo.
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: País y ciudad de origen Dom Mar 27, 2011 1:54 pm | |
|
Muchos miembros ni siquiera ponen en su nick de donde son y lamentablemente es algo que no podemos controlar.
|
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: País y ciudad de origen Dom Mar 27, 2011 5:46 pm | |
| No es cuestion de controlarlo o no, con pedirlo puede ser suficiente... En mi caso no lo pongo porque no le veo la necesidad, la mayoria de eventos de Colombia de tipo comic o cosas a si a los que he querido asistir son en otras ciudades, y los que hay en Bogotá salen en el periodico y programas de farandula asi que por hay muchos se enteran. Pero si seria bueno que se tubieran unas preguntas estandar para llenar, como en el Salon de la fama donde se postea y se dicen el Tiempo de duracion, Materiales, Objetivo... Etc.. para eventos deberia ser País y Ciudad, Direccion, Hora, Dias... Enfin Saludos |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: País y ciudad de origen Dom Mar 27, 2011 8:13 pm | |
| |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: País y ciudad de origen Dom Mar 27, 2011 8:50 pm | |
| Ps viendo el perfil de muchos me di cuenta que todos tenian la localizacion, asi que: O Soy el unico o somos muy pocos, porque no encontre a nadie mas aparte de Mí que no la tuviera. Tampoco le veo nada de ''Perjudicante'' al igual que nada de ''Beneficioso'' porlo que lo voy a dejar asi.... Tampoco leo periodicos ni veo Noticias solo son (( chismes, Trajedias y pocas cosas buenas las que cuentan )) pero esa clase de eventos no son todos los dias porlo que no hay que buscarlos para enterarse de ellos Coke lo de la Fance2.0 ps aunque no decia el pais con el perfil de Jorge se sabia que era en Argentina, no solo es una lastima por la distancia, sino tambien por que fue el año pasado xD Saludos!! |
|  | | Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: País y ciudad de origen Lun Mar 28, 2011 3:14 pm | |
| Goham, lo que sugerí, no alude a nadie en particular, no me referí en especial a ti, asi que no te sientas aludido, lamento si asi lo fue y te ruego que me disculpes, sólo quería hacer mención que muchas veces se postean temas y quedas en ascuas sin saber a que país corresponde, sólo eso
Un abrazo y de nuevo mis disculpas
|
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: País y ciudad de origen Lun Mar 28, 2011 9:49 pm | |
| Jajaja, no para nada, nunca senti que fuera hacia a Mí  me di cuenta a que te referias y porque lo decias  Descuida. Saludos |
|  | | |