ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Miér Mayo 11, 2011 6:15 pm | |
| Wow mary, tu dragón es excelente, la textura, el acabado de la pintura, todo es genial. Me encantó tu dragón, está super, quizás deberías hacer un furia noctura, sería una buena pieza (Si lo hicieras me encantaría verlo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos |
|
Mary Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Miér Mayo 11, 2011 8:01 pm | |
| ChrisZero 1245 muchas gracias por tu mensaje y por la sugerencia!...lo voy a tener en cuenta. Gracias por pasar y por tu buena onda!..un beso |
|
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Vie Mayo 13, 2011 8:34 pm | |
| Esta muy buena la figura y sobre todo por que nos es nada facil. Gracias por compartir |
|
Mary Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 36 Localización: Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Proceso: Dragòn "Estela de Fuego" (en Porcelana Frìa) Lun Mayo 16, 2011 5:27 am | |
| Felagunder: gracias a vos por pasar y comentar, me alegro mucho que te halla gustado...un beso |
|