|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Lun Abr 25, 2011 10:53 pm | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 12:32 am | |
| | Cristoff escribió: | te recordo a pokemon... deshaciendoooo....clikkk Jajajaj |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue esta imagen la que me lo recordo xD. Esta muy bueno, ahora si no se me parece a ningun pokemon xD.. pero en cambio el segundo parece una version seria de el dragon de (( entrenando a tu dragon )) por la cabeza algo aplastada y el color oscuro xD
Te quedaron muy buenos ambos !! Te felicito, porque pones actualizacion y no finalizacion? les vas a hacer algo mas?
Saludos |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 8:44 am | |
| muy buen trabajo, me gusta la pose y la forma que va tomando!!! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 2:52 pm | |
| tenes razón gohan es finalización... por ahora corto con los dragones.... me voy a tirar con un superheroe.... hasta pronto
Última edición por Cristoff el Mar Abr 26, 2011 3:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 3:09 pm | |
| |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 3:37 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 8:53 pm | |
| quedaron muy buenos los dos, me gusto mucho esa forma antropomorfa que tienen, buen trabajo, espero ver ese superheroe que planeas.
saludos |
|
 | |
Trasca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Administrativo Humor: bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 9:09 pm | |
| Te zarpastes cristoff!!!!! jejeje muy bueno!! me encantan, y con lo difícil que manipular la porcelana en frio, al menos para mi jejeje no podria hacer una figura asi en porcelana ni de casualidad... jajaja Felicitaciones!!!!! Un abrazo. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 9:54 pm | |
| Ya finalizaste, entonces te felicito de nuevo te quedaron muy muy buenos ambos, el rojo me gusto, pero mi favorito definitivamente fue el azul !! uff esque tiene una actitud muy malvada, el cuello largo, color oscuro y ojos brillantes le quedaron apenas!!!
Gracis por compartirlos, espero el super heroe .. ¿cual vas a hacer?
Saludos |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Abr 26, 2011 10:58 pm | |
| Se ven excelentes, buen trabajo |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Dragón en porcelana fría Miér Abr 27, 2011 6:54 pm | |
| El super que estoy empezando es iron man... ya que cuento con muchas referencias por aqui para poder comparar y autocorregirme... mañana posteo como voy con el alambre y el relleno. Abrazo de oso y gracias a todos por la buena onda |
|
 | |
pelachiva2 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 32 Localización: Espinal-Tolima-Colombia Fecha de inscripción: 13/10/2011
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Lun Nov 07, 2011 2:48 am | |
| que gran dragón Cristoff te felicito hermano, quedo genial!! abrazos! |
|
 | |
Duriel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 28 Localización: Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios: compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Dragón en porcelana fría Mar Nov 08, 2011 2:17 pm | |
| sigue asi compañero, algun dia probare la porcelana esa para ver, saludos. |
|
 | |
|