| | Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Jue Mar 24, 2011 6:38 pm | |
| |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Jue Mar 24, 2011 7:07 pm | |
| ese gato esta genial y las calabazas no se diga gracias por compartir, gran artista sin duda. saludos |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Jue Mar 24, 2011 10:04 pm | |
| Si el gato esta bueno, y su profesionalismo tambien muy bien logradas... sobre todo por el tamaño. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Vie Mar 25, 2011 12:44 am | |
| Muy buenas, ese gato me gusto apenas lo vi, y ese Dragoncito Uff ni se diga.
Gracias por compartirlo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Vie Mar 25, 2011 1:13 am | |
| muy buenos trabajos, pero la felicito mas por poder modelar con tremendas uñas, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Vie Mar 25, 2011 1:23 am | |
| Jajajajajajaja ese comentario Lobocop xDD  Que detallista, tienes razon Yo las pase por alto xD |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas Vie Mar 25, 2011 8:33 pm | |
| Buenisimo!! me gustaron mucho sus figuras! los rusos tienen una onda muy especial ,, me encanta!! gracias por compartir!! |
|
 | |
| | Tasya Popova, Artista de muñecas Rusas | |
|