|
| Autor | Mensaje |
|---|
rogelio Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: mèxico Empleo /Ocios: diseñador Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: yuri sakazaki Miér Mar 23, 2011 1:00 am | |
| Hola bueno aqui les muetro mi obra inspirada en un personaje del juego de the king of fighters se llama yuri zakasaki. ya antes les mostre el procedimiento, me gusto como quedo espero que a ustedes les sea de su agrado les mando muchos saludos y abrazos OBJETIVO: adquirir mas experiencia DURACION DEL PROYECTO: 26 de febrero al 19 de marzo. 24 dias en total MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: estructura de alambre, masilla epoxica y pinturas acrilicas PROCESO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por rogelio el Miér Mar 23, 2011 2:07 am, editado 2 veces |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: yuri sakazaki Miér Mar 23, 2011 1:20 am | |
| hola amigo gran pieza ya lo habia comentado en el otro post, me gusto el resultado y el proceso muy bueno también, buen trabajo Nota: te agregue unos datos al post, por favor llena la información, prácticamente ya lo hiciste en tu descripción solo hay que darle el orden como lo requieren los post del salón de la fama Saludos. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: yuri sakazaki Miér Mar 23, 2011 1:45 am | |
| quedo muy bien feliciatciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: mèxico Empleo /Ocios: diseñador Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: yuri sakazaki Miér Mar 23, 2011 2:06 am | |
| gracias lobo y gracias Munkiedude por su atención y sus comentarios tan animosos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: yuri sakazaki Miér Mar 23, 2011 10:50 am | |
| Ya te habia comentado que te ha quedado muy linda!!!
y me han dado ganas de probar con una figura anime.
Saludos, Felicitaciones y un 10!!!
|
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: yuri sakazaki Miér Mar 23, 2011 10:57 am | |
| Muy buena, como ha dicho pmt incita a modelar algo manga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: yuri sakazaki Sáb Mar 26, 2011 12:43 pm | |
| Muy bonita tu figura..me gusto mucho la forma de la ropa y los zapatos estan geniales..Felicitaciones!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: yuri sakazaki Sáb Mar 26, 2011 7:10 pm | |
|
Me ha gustado sobretodo tu objetivo, la figura que te ha quedado muy bien, felicitaciones.
|
|
 | |

| Tema: Re: yuri sakazaki Dom Mar 27, 2011 2:56 pm | |
| muchas gracias jacob y markus sus comentarios son muy alentadores, saludos y abrazos. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: yuri sakazaki Miér Abr 06, 2011 9:18 pm | |
| Enhorabuena por tu medalla, excelente figura. Me encantan los personajes de KoF. Me uno al grupo de deseosos por empezar un proyecto con algún personaje Manga. |
|
 | |

| Tema: Re: yuri sakazaki Jue Abr 07, 2011 10:46 pm | |
| muchas gracias amigos igual gracias por la medalla, seguiré haciendo mas figuras les mando muchos saludos y un fuerte abrazo |
|
 | |
|