| | Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Silver_mk1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: Chile Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Lun Mar 21, 2011 9:31 pm | |
| Bueno hago mi precentacion Me llamo Juan y soy de arequipa y bueno parece q al crecer la comunidad las reglas tambien aumentan, y bueno es si permiten que el mejor foro sobre el arte de la escultura mantenga este gran nivel que a tomado con el tiempo, ademas esta prececntacion me permite darles las gracias a todos por sus aportes de los cuales he aprendido mucho buen en realidad casi todo jajaja los mejores deseos para todos mis compañeros artistas del foro. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Lun Mar 21, 2011 9:58 pm | |
| las reglas han sido las mismas desde que inicio el foro las medidas que el staff toma es por inconvenientes que se han generado la entrada al foro es gratis y de libre acceso, pero algunos no quieren ni presentarse, yo entiendo eso como no querer estar aca, bienvenido seas pues |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Lun Mar 21, 2011 10:20 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Mar 22, 2011 8:37 am | |
| Bienvenido al foro, que te sea de provecho!!!
Saludos!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Mar 22, 2011 2:41 pm | |
|
Bienvenido Juan, las normas son iguales para todos, saludos.
|
|
 | |

| Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Mar 22, 2011 8:46 pm | |
| jajaja me parece que han tomado un poco brusco lo que dije de las normas jajaja pero no pasa nada solo lo dije como comentario y no como queja, fuera de eso que alegria por fin poder crusar unas palabras con los moderadores del foro espero q compartamos lo mejor del arte y tambien espero no molestarlos con algunas dudas y curiosidades de las cuales les estoi mas que agradecido de antemano. |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Mar 22, 2011 10:45 pm | |
| bienvenido al foro juan, que te diviertas mucho |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Miér Mar 23, 2011 12:17 am | |
| Jajaja lo que pasa es que el solo titulo de tu presentacion suena como si fuera algo que TIENES que hacer y no quieres xDD cuando deberia ser algo que tienes y QUIERES hacer  Bienvenido al foro Juan/Silver  disfrutalo. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Miér Mar 23, 2011 8:59 pm | |
| haaaaaaaaaacon razon jajaja gracias porla aclaracion Gohan, no lo entendia jajaja culpa mia en todo caso, sorry con todos. |
|
 | |
batoloco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Localización: Monterrey Fecha de inscripción: 23/02/2011
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Vie Mar 25, 2011 12:46 am | |
| bienvenido al foro silver |
|
 | |
chininis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Jun 28, 2011 5:24 pm | |
| yo tambien quiero que no me cierren mi cuenta y de verdad que soy un poco timido hay veces que me conecto y no se ni por donde empezar solicito a los compañeros me orienten ya que hasta pena me da molestar y de verdad que aprecio muchisimo la oportunidad que me brindan gracias por la atencion |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Jun 28, 2011 5:36 pm | |
| Ps solo di que quieres hacer chininis y aqui te ayudaremos. Tienes algo que mostrarnos? alguna figura que ya hayas echo, algun pasatiempo que tengas, dibujos, diseños otras obras aparte de figuras que quieras compartir?
O quieres empezar a modelar pero no sabes por donde empezar?...
Tu diras, y descuida, no molestas siempre hay alguien aqui dispuesto a ayudar. Si quieres mira post de otros compañeros y dejales un comentario, si te gusto o no, que cambiarias o que te soprendio... lo que sea, asi puedes ir entrando en confianza.
Saludos
|
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Mar Jun 28, 2011 5:57 pm | |
| bienvenido al foro, y q lo sigas disfrutando. |
|
 | |
chininis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Miér Jun 29, 2011 1:12 pm | |
| estimado Gohan gracias por tus palabras y si quiero empezar de hecho tengo varias figuras que he realizado en plastilina y lo que mas gusta hacer son craneos o esqueletos me divierte muchisimo y lo intentare mas gracias |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta Miér Jun 29, 2011 4:08 pm | |
| Ahh ps que bien ya tienes alguna expriencia, si quieres puedes hacer un post en nuestras obras y compartir tus figuras en plastilina con nosotros.
Un Saludo |
|
 | |
| | Hola ha publicar pa que no me cierren mi querida cuenta | |
|