sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: terracota Warrior...by me Lun Mar 21, 2011 3:59 am | |
| figuera de sculpey lleva al rededor de 22 cm (lo que lleva de cabeza y dorso) y ando detenido por que no me imagino aun la posicion de las manos y brazos esta etapa ya esta horneada pero se aceptan comentarios para mejorarla.. por cierto opinen y ayudenme ya que no se si sacarlo de pie o a caballo aun tengo muchas dudas [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: terracota Warrior...by me Lun Mar 21, 2011 4:20 am | |
| que buenos los detalles de las cadenas, como los hiciste? |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: terracota Warrior...by me Lun Mar 21, 2011 4:29 am | |
| hola, tiene buenos detalles y buen tamaño si lo pones a caballo va a ser una pieza algo grande a lo mejor eso te ayuda a decidir si va con o sin, yo creo que ambas formas quedaría bien.
saludos |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: terracota Warrior...by me Lun Mar 21, 2011 6:45 am | |
| Con caballo quedaria una figura grande, pero de tener que eleguir me inclino porque este montado.
Saludos y exitos!!! |
|
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: terracota Warrior...by me Lun Mar 21, 2011 1:06 pm | |
| Va muy bien tu figura, espero mas avances... |
|