| | mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Dom Mar 20, 2011 11:23 pm | |
| hola amigos, despues de lo sucedido con mi padre Q.D.P me han vuelto las ganas de tomar materiales y comenzar una figura que si terminare jajaja, ya que quiero volver a vender, como las de el cadaver de la novia y esa piezas que vendi, ahora comienzo con el maestro splinter, de las tortugas ninja mide 40 cms de altura y sera hecho en el arte del papel higienico como ya saben, ahora solo hice la base y lo que es el esqueleto muy pronto avances saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 12:00 am | |
| Genial lobo, ya espero los avances... me parece una muy buena forma de superar lo sucedido, haciendo lo que te gusta, saludos |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 12:15 am | |
| Hola lobocop, lamento tu terrible perdida, pero estoy seguro que tu padre desde el cielo te va a cuidar a vos y a los tuyos, no bajes los brazos y seguí para delante. Con respecto a tu figura, me parece genial lo del maestro Splinter, era una de mis series favoritas cuando era chico, voy a estar atento para ver los avances cuando lo postees.- Saludos desde Argentina, un abraso.- |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 4:35 am | |
| genial lobo, estoy metido con esa serie después de la tortuga que hice, seguí con otro personaje de la misma que pronto presentare y espero hacer mas, seguiré los avances del buen maestro splinter gran personaje y que buen tamaño tiene  saludos y kawabonga!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 6:37 am | |
| Que Bueno Lobo, epero los avances...
Saludos!!! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 2:54 pm | |
| Hola hermanazo.  . Pinta para estar excelente!!buen proyecto, tómalo con calma y refuerza muy bien el esqueleto con la cinta canela,esto te servirá de aislante a la hora de colocar el papel higiénico húmedo con engrudo y evitaras que el agua se estanque en el esqueleto y se pudra.  . También te recomiendo un soporte de metal,aluminio o un alambre grueso,para sostener la pieza,recuerda que una vez que la pieza esta sellada y seca,puedes retirarlo y la figura no perderá su posición,te mando saludos y estare pendiente del proceso de esta figura.  . A divertirseee y a seguir creando.  .Víc. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 3:37 pm | |
| Me encanta el esqueleto que planteaste, se ve venir una buena pieza, me alegra de todo corazón hermano que retomes tan pronto las ganas de seguir modelando, un abrazo mi cuate. |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 157 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 6:48 pm | |
| vamos lobocop fuerza y a segir con lo que mas sabes y no te olvides que con una obra das felisidad y enseñas cosas a miembro nuevo que resien empiesan con esto muy lindo que es modelar en papel.... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 9:30 pm | |
| gracias por los comentarios amigos, hermanazo pues gracias por los consejos de siempre, y mas viniendo del creador de esta tecnica. bueno algunos avances mas espero terminarlo pronto para ver si me animo a hacer las 4 tortugas y a april o`neall mas avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
rogelio Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: mèxico Empleo /Ocios: diseñador Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 10:48 pm | |
| ooohh te esta quedado muy bien yo era fanático de esa serie, va muy bien tu trabajo te felicito |
|
 | |

| Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 10:57 pm | |
| | rogelio escribió: | ooohh te esta quedado muy bien yo era fanático de esa serie, va muy bien tu trabajo te felicito |
gracias rogelio, a mi tambien me gusto mucho la serie, hasta hice que mi papa me comprara la pelicula y el casette de vanilla ice donde venia el tema de la pelicula jajaja
pronto mas avances, saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
rogelio Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: mèxico Empleo /Ocios: diseñador Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER Lun Mar 21, 2011 11:05 pm | |
| que recuerdos aquellos ya me dieron ganas de hacer a un ninja foot [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] |
|
 | |
| | mi nuevo proyecto MAESTRO SPLINTER | |
|