| | Mascara Hannya (samurai x) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Mar Abr 12, 2011 1:35 pm | |
| va quedndo bien.. t aconsejo que uses masilla plastica para emparejarla,es esa que se usa para repararr abolladurasn en los autos, es buenisima, y despues a lijar. saludos! |
|
 | |
Franz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Edad: 18 Localización: Montevideo, Uruguay Empleo /Ocios: Estudio Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Mar Abr 12, 2011 2:53 pm | |
| | jumast escribió: | va quedndo bien.. t aconsejo que uses masilla plastica para emparejarla,es esa que se usa para repararr abolladurasn en los autos, es buenisima, y despues a lijar. saludos! |
Gracias, pero estoy usando la masa para modelar, que es perfectamente lijable. |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Mar Abr 12, 2011 9:37 pm | |
| va bastante bien !!! parece que va a quedar muy buena!!! por cierto ...¿sabias que esas mascaras representan a una mujer? es un personaje legendario japonés, "la princesa hannya" ella vivía en su castillo siempre pero un dia escapó y se enamoró de un herrero , el herrero le pidió la mano al rey , pero este le dijo burlandosé que solo le concederia la mano de su hija si le construía una campana gigante de oro , el herrero lo intentó pero el calor fue tanto que el mismo se incineró y quedo fundido con la campana ; segun la leyenda , la princesa enloqueció de tristeza y cada vez que oia la campana se ponia peor , tanto asi que se le deformó el rostro con una mueca de locura y tristeza ...quedando como las mascaras esas O-O , supuestamente su fantasma aparece en ese castillo . jejeje , aporté un dato extraño  |
|
 | |
Wickss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 21 Localización: Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios: varios Humor: Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Miér Abr 13, 2011 1:23 am | |
| Se ve muy bien esa mascara sigo tus avanses, me dan ganas de modelar una hasta ahora no e hecho alguna Konata que interesante historia sobre la mascara buen dato saludos. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Miér Abr 13, 2011 4:30 pm | |
| Franz , yo también uso papel maché, pasta y cartapesta, cuando usas pasta, al secarse, queda muy arrugada, yo la lijo con el minitorno y después le doy una mano de enduído plástico, que afino con un pincel suave mojado, espero te sirva
Un abrazo |
|
 | |
Franz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Edad: 18 Localización: Montevideo, Uruguay Empleo /Ocios: Estudio Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Lun Abr 18, 2011 2:11 pm | |
| Muchas gracias Wickss, Coke voy a tener en cuenta lo del enduido gracias. Konata gracias por el aporte, yo habia leido que representaba el espiritu de una mujer despechada y que en teatro japones se usan hasta 11 mascaras para representar la transformacion de mujer en demonio, en este caso es un personaje masculino el que estoy modelando. Saludos a todos  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mascara Hannya (samurai x) Lun Abr 18, 2011 2:45 pm | |
| Franz!! me tragiste nostalgia con tu proyecto! esta mascara fue la primer mascara que modelé! la hice con porcelana fria ya que nunca habia utilizado otros materiales!! lastima no tengo fotos de la misma... La tuya esta quedando muy bien!! =D te madno un saludoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Mascara Hannya (samurai x) | |
|