Hola a todo el foro, bueno esta es la primera vez que pongo algo aquí, espero hacerlo bien.
Objetivo:
Más bien motivación, ya que vi unas muñecas que me gustaron mucho, las llamadas dollfies con su creador Akihiro Enku. quien fue quien realizo uno para su esposa, bueno el cuento es que quise realizar una, ( si como no), bueno un intento. y este fue el resultado
Tiempo:
Es subjetivo, ya que como fue parte de 5, aprender el proceso, o más bien aprender cómo hacerlos. pero le calculo una semana, más que nada por el proceso de secado del papel.
Material:
Papel maché, papel, pegamentos, unicel triturado, moldes de orejas, manos y cuerpo (los cuales realice). pintura a base de agua, acrílico de uñas para los ojos, cabello natural, y un cuadro de madera; acetato y plumas.
Medidas:
Dreen mide unos 9 cm, y su base de madera de 5 cm x 5.5 cm.
Paso a Paso:
en esta foto verán que tengo un molde de epoxi, en el cual puse pasta de papel, ya seco quite la parte de los ojos, para ponerle sus ojos, pegado con pegamento y después rellenar la cabeza con papel mache mezclado con unicel y pegamento. perdón si el mode no es el de la cabeza, pero se me perdió y no tengo las fotos, por que no tenía cámara.
a un costado el proceso para los ojos, que es una bolita de papel, la puli, le quité la parte de arriba, le hice un hueco y con silicon caliente saque un molde, le puse acrílico blanco de uñas, ya seco lo saque del molde y le rellene la parte hueca con acrílico de color, le di forma redonda con más acrilico transparente y finalmente una capa de barniz de uñas. y listo. ya después podré hacer un tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a continuación el cuerpo, que esta el cuerpo base, le saque un molde en epoxi, lo rellene de papel mache, ya seco le puse pegamento y el relleno de papel con unicel y esqueleto de metal, le di movimiento, y rellene las partes con papel maché, una lijadita ya estando seco y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta se ve medio pintado, y con pedacitos de papel, los cuales seran su ropa, pantaloncito con tirantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora las alas, en un pedazo de acetato, pegué las como plumas de una pluma de pavo real, la mariposa es de papel, con cuerpo de hilo cañamo y antenas de metal. y el pegado del cabello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un pequeño corte de cabello, una gorra de papel mache y listo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso es todo, lo bueno es que tenía tiempo para entrar al foro y compartir con ustedes, saludos, suerte en todo, que pasen un agradable día.