| | AEROGRAFIA LENNON (finalizada) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 489 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Sáb Mar 19, 2011 3:34 pm | |
| hola: en esta ocasion pongo la restauracion de un cuadro con el retrato de lennon, es un retrato que lo hice ya hace tiempo empleando colores fosforecentes (para experimentar con estos colores), pero para mi gusto quedo muy oscuro, por lo que procedi a restaurarlo (por no decir rehacerlo, por que es lo que en realidad ocurrio), el cuadro mide 61x100 cms. asi es como estaba inicialmente, muy oscuro ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi es que a la plancha de operaciones para su preparacion (la guacamaya tambien para reutilizar el lienzo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fondeando con color blanco al lennon moreno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lienzos fondeados en blanco en espera de su imagen definitiva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]enmarco con cinta para enmascarar (masking tape 3M que no deja residuos de pegamento al quitarlo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezando a manejar colores fosforecentes en retrato de lennon (amarillo, naranja y rosa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mas color a lennon (azul) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]definiendo con azules y cafe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TERMINACION CUADRO LENNON 22 AGO.2011 se corrigio boca como bien hizo la observacion Munkidude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se acentuaron colores y se le dio una buena mano de barniz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se coloco junto a sus difuntos hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la camara fotografica que tengo actualmente no le hace justicia a los colores reales del retrato, pero algo se puede apreciar. y eso es todo. por su visita. ..
Última edición por knica el Lun Ago 22, 2011 3:37 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Sáb Mar 19, 2011 6:58 pm | |
|
Qué puedo decir de tus trabajos? Está identico, felicitaciones.
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Sáb Mar 19, 2011 8:19 pm | |
| Uff está quedando excelente!!. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Sáb Mar 19, 2011 10:57 pm | |
| que manejo del aerografo bastante bueno, se ve idéntico, un detalle en la boca creo que esta un poquito cargada a la izquierda del rostro, o a lo mejor es la foto, o soy muy fijado jeje, el otro que tenia el lienzo también estaba bastante bueno, espero la continuación esta muy bueno.
saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Sáb Mar 19, 2011 11:42 pm | |
| hola amigo,la verdad que te esta quedando excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver mas y mas!!!!! un abrazo gigante...... |
|
 | |
lobones Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: cazador Humor: Segun el tiempo Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Dom Mar 20, 2011 11:53 am | |
| te esta quedando muy bien, excelente manejo de los colores, espero verlo terminado |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Lun Mar 21, 2011 1:10 pm | |
| Faaaa esta genial el retrato, y el efecto que le diste esta aun mejor... |
|
 | |
percal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 46 Localización: ecuador Empleo /Ocios: estuiante Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Mar Mar 22, 2011 9:02 am | |
| me encanta la aerografia ojala yo pudiera
|
|
 | |
Astram Modelador principiante

Cantidad de envíos: 78 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: iniciar hacer esculturas Humor: de todo Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Mar Mar 22, 2011 5:03 pm | |
| esta quedando muy padre, muchas felicidades. en espera del final.. |
|
 | |
john696 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 30 Localización: Queretaro, Mexico Empleo /Ocios: Computacion y dibujo Humor: Negro Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Dom Abr 03, 2011 10:56 pm | |
| Tendremos que pedirte cursos de aerografeado, esta genial. |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Lun Abr 04, 2011 12:19 am | |
| Genial, genial yo tamiben practico la pintura y el aerografo y te digo que es bastante bueno felicidades |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 489 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: AEROGRAFIA LENNON (finalizada) Lun Ago 22, 2011 3:40 pm | |
| *
como hasta el dia de ayer barnice la restauracion de lennon, pues hasta ahora subo ultimas fotografias (por cierto muy malas), del trabajo de este retrato, me disculpan las fotos, pero mi camara fotografica esta fallando y estas las saque con una videocamara, asi es que salen algo malas, pero algo se pordra apreciar del trabajo. |
|
 | |
| | AEROGRAFIA LENNON (finalizada) | |
|