Cantidad de envíos: 106 Edad: 23 Localización: Capital federal - Buenos Aires Argentina Humor: Jodidamente bueno... Fecha de inscripción: 03/02/2011
Tema: masilla epoxi Sáb Mar 19, 2011 2:53 pm
Boinaas!! gentee especializadaa en epoxii, estoy utilizando por primera vez este material, mi pregunta concreta es si se puede hacer algo para acelerar el fraguado, y si recomiendan el uso de baselina para trabajar... Saludos!
gabriel_horcas Modelador principiante
Cantidad de envíos: 25 Edad: 28 Localización: merlo buenos aires Empleo /Ocios: de todo un poco Fecha de inscripción: 04/03/2011
Tema: Re: masilla epoxi Sáb Mar 19, 2011 4:42 pm
hola chabon , para acelerar el secado conseguite o una pistola de calor( no la pongas muy cerca de la pieza a secar ) o un secador de pelo , y para trabajarla se recomiendo la vaselina solida ( es mas facil sacarla con el dedo del tarrito) o si no el detergente tambien se obtienen buenos resultados. saludos!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
Tema: Re: masilla epoxi Sáb Mar 19, 2011 6:56 pm
Te recomiendo usar Suprabond, fragua muy rápido.
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
Tema: Re: masilla epoxi Sáb Mar 19, 2011 8:08 pm
Secador o pistola de calor ocmo dijeron arriba!! pero no muy de cerca porqe se quemaa.. Saludosss
www.3devilsfx.com.ar
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
Tema: Re: masilla epoxi Sáb Mar 19, 2011 10:52 pm
que cosas por un lado quienes preguntan que si se puede detener el fraguado porque no les da tiempo y quienes lo quieren acelerar, que interesante, pues como dicen yo no lo he usado pero el calor parece que acelera el proceso eso si lo he visto con la temperatura ambiente, ya recomendaron como aplicarlo bien, y sobre la vaselina yo la uso mas que nada para evitar que se me pegue la masilla en los dedos, la mesa, el aplanador, las estecas, etc, y para alisar algunas partes.
saludos.
Mis trabajos en el foro ►► Mis Proyectos►►
tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos: 122 Edad: 21 Localización: Bs.As. Argentina Fecha de inscripción: 09/10/2010
Tema: Re: masilla epoxi Mar Mar 29, 2011 10:52 pm
hacelo girar sobre una hornalla de la cocina al minimo, a unos 20 cm de distancia sino se te quema, hacelo girar un buen rato, vas a ver que primero se hablanda, mojalo en agua fria de la canilla, y wala! duro jaja, saludos!