| | MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 6:30 pm | |
| hola gente , les dejo un laburo en proceso, magneto estaria elevandose sobre su capa , donde esta el control seria la altura donde estaria , dentro de unos dias muestro un poco mas avanzado,arrugas en el traje, las botas, cinturon etc etc salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por kronosaurio el Jue Abr 28, 2011 9:46 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:05 pm | |
|
La pose me parece excelente, pero al ver la última foto lo que no me convence mucho son sus pies, pero creo que deberé esperar a que lo termines...Muy buen trabajo!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:27 pm | |
| gracias Markuss
los pies estan como si estubiera puesto las medias sin zapatillas jeje , le faltaria las plataformas y detalles de las botas en la piernas, antes de la rodilla
salu2 |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:51 pm | |
| buen magneto me gusta la expresión de su rostro muy buena, lo sostendrás en el aire solo con la capa? me agrada eso, espero los demás avances.
saludos |
|
 | |

| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Vie Mar 18, 2011 7:57 pm | |
| gracias Munkiedude si con la capa, , y tambien es parte de la base donde se apoyara la escultura y ala vez debajo de esta una gruesa base con el nombre magneto |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 277 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 2:51 am | |
| Esta muy bueno krono , me gusta mucho este personaje . Sabes que me quede mirando el brazo izquierdo esta como corto puede ser ?
Un abrazo !! |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 12:53 pm | |
| tiene mucha fuerza, me encanto la pose y expresión con tu sello característico que has convertido en una marca registrada,  me encantaría ver un Hulk vs thing (la mole de los 4 fantásticos) con tu estilo único |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 1:50 pm | |
| Impresionante figura y mas la posicion, una pregunta la capa tiene estructura o como la hicistes.
Exitos |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 3:50 pm | |
| Hola Krono. Buen proyecto, me gusta la expresión del rostro y la pose que elegiste, pero creo que te quedó corto de todos lados. Le veo los brazos cortos, las piernas cortas, y el tronco corto también. Por los gral se usan 8 cabezas como medida para los personajes de comics norteamericanos, y en esta figura lo veo de 5 o 6 cabezas... Espero no te moleste mi comentario, va con buena onda... aunque sé que a veces criticar algo, por más que sea con onda, puede caer mal... Saludos! |
|
 | |

| Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Sáb Mar 19, 2011 4:35 pm | |
| gracias por los comentarios y criticas
compañero furufuhue , no me molesta para nada las criticas , ayudan, luego le voy a dar una revisada las partes dudosas, despues de todo esta en pleno proyecto por lo tanto es el momento perfecto para ver los posibles errores y arreglarlos
salu2 |
|
 | |
tongas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: San Martin, Argentina Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Mar 20, 2011 6:58 pm | |
| hola esta quedando muy beno, no soy muy profesional para dar indicaciones pero creo que esta algo "Petizo" parece que lo aplasto algo yo imprimiria una imagen del mismo tamaño y lo posaria arriba para calcular mejor el largo de las piernas torso y brazos tal vez puedas desmenbrarlo y completar las medidas mejor, asi estoy reaciendo un predator que me quedo petizo, lo desarme y le agregue altura y extremidades y asi recupere la figura. igual te esta quedando joya amigo!!! |
|
 | |
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Dom Mar 20, 2011 8:22 pm | |
| Bueno mi hermano me encanta la expresion de la cara esta bien y como dicen los muchachos se ve un poco corto de piernas y brazos y para mi gusto creo q esta un poquito gordo (noc si soy el unico q lo veo asi) pero creo q metiendo un poquito nada mas de los lados quedaria mejor... Bueno espero no molestar con estas criticas constructivas.. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 21, 2011 1:20 am | |
| Krono, lo veo muy bien, fiel a tu estilo y la verdad me encanta, a los compañeros tongas y soildsnake si fuera la primera obra que veo de krono , quiza marcaria lo mismo que ustedes pero creo y espero no confundirme son esos detalles los que determinan su inconfundible estilo , por lo demas respecto a las criticas no creo que nadie se moleste por eso al contrario siempre uno puede sacar algo positivo de todas las criticas. es lo que nos va a permitir progresar en lo que hacemos. |
|
 | |
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 21, 2011 1:57 am | |
| | elchevera escribió: | | Krono, lo veo muy bien, fiel a tu estilo y la verdad me encanta, a los compañeros tongas y soildsnake si fuera la primera obra que veo de krono , quiza marcaria lo mismo que ustedes pero creo y espero no confundirme son esos detalles los que determinan su inconfundible estilo , por lo demas respecto a las criticas no creo que nadie se moleste por eso al contrario siempre uno puede sacar algo positivo de todas las criticas. es lo que nos va a permitir progresar en lo que hacemos. |
Bueno hermano espero no haber molestado a nadie, soy nuevo en el foro y bueno es q no he detallado bien las figuras de mis compañeros, y es verdad lo q dices q cada quien tiene su estilo y forma de hacer sus personajes... pero esperemos el final de la obra q de seguro quedara perfect |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) Lun Mar 21, 2011 4:31 am | |
| pues yo lo note pero no le di tanta importancia me pareció mas que era a propósito, parte de ese estilo tan propio de hacer las figuras que tiene Kronosaurio a mi me gusta así como esta.
saludos |
|
 | |
| | MAGNETO X kronosaurio (actualizado hoy jueves) | |
|