| | Trabajos en foamy por jessica971 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jessica971 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 40 Localización: lima- Peru Empleo /Ocios: trabajos manuales para niños y recicldos en todo material Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 14, 2011 2:34 am | |
| Hola todos, queria mostrarles los trabajos en foamy que realiza mi mama (soy babache) ella aun no maneja muy bien el foro, entonces como vi que tenia tantas fotos decidi desde su cuenta subirlas e ir ayudando para que se familiarice con los comandos, opciones, etc. Ire subiendo cinco fotos cada dos o tres dias. Espero que les gusten, a mi me gustaron muchisimo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 14, 2011 3:52 am | |
| están geniales, las cintas para que son, se pueden colgar o que función tienen??? me parecen muy simpáticos, ideales para niños en preescolar, muy buenos de verdad Saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 15 Edad: 40 Localización: lima- Peru Empleo /Ocios: trabajos manuales para niños y recicldos en todo material Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 14, 2011 2:45 pm | |
| Las tiras con para que los nños se lo pongan como polo , las de arriba quedan en sus hombros y las del lado en la cintura y asi puedan jugar o representar una verdura o frutas y saber que funcion tiene cda una. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 14, 2011 4:58 pm | |
| muy lindas babache, pero dile a tu ama que tambien nos cuente como lo hace, yo tengo foamy por ahi apartado, igual tu mama me lo hace sacar, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 14, 2011 6:33 pm | |
| Bien Babache, divertidas figuras las de tu mamá y, como dice el dicho, Hijo de tigresa tiene que salir con rayas jajajajajaja
Un abrazo |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 14, 2011 10:22 pm | |
| muy buenas !!!! me gustó mucho la expresión que tienen , muy graciosas y ,uy bonitas todas esas frutas y verduras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Sáb Mar 19, 2011 10:00 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Dom Mar 20, 2011 10:16 pm | |
| hola dillet72, todo se hace a base de moldes , yo tengo los moldes en pequeñito de las revistas que teng para trabajar con niños los agrando , luego los paso al foamy y los pinto para darle vida, veree de scanear los moldes y enviarlos con las explicaciones del caso ahora estoy haciendo unos trabjos en reciclado con papel para los niños de escuela dominical, espero poder tener las fotos esta semana para que diego me ayude a postearlas antes de viajar a guayaquil. Me alegra mucho que te gusten, besos. -----------------------------------------------------------
jajaja muy bueno el dicho coke, gracias , besos
----------------------------------------------------------- gracias konata, besitos.
EDITADO: CUIDADO CON EL DOBLE POSTEO munkiedude |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Dom Mar 20, 2011 10:42 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi favorita  ((( Odio las verduras  ))  muy buenas y recreativas, con eso de que se pueden poner como chalecos... las expresiones que tienen son apenas para que los niños se entretengan !! Gracias por compartirlas, Saludos PD: Hay algo que se llama doble posteo y esta prohibido  ... Yo de ti tomaba una correa y me desquitaba con el miembro mas sercano al foro que tengas por no explicarte sobre eso ... Jajajajaja mentiras  pero ten cuidado con eso |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 21, 2011 1:09 pm | |
| Muy simpáticas figuras, están geniales, saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 21, 2011 4:06 pm | |
| Muy cretivos los trabajos de tu mama Diego, me la saludas. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Mar 21, 2011 5:43 pm | |
| |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Lun Sep 05, 2011 9:02 pm | |
| Jajajajaja estan barbaros!! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Mar Sep 06, 2011 10:02 pm | |
| muy padres y tiernas las frutas y verduras, buenos trabajos, sencillos pero vistosos gracias por compartirlo |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Trabajos en foamy por jessica971 Mar Sep 06, 2011 10:20 pm | |
| estan muy padres!!!, muy vistosos yo creo que a los niños les gustan bastante ademas aprenden como en el caso de los que dicen que vitaminas contienen, eso es muy bueno para su nutricion. felicidades!! |
|
 | |
| | Trabajos en foamy por jessica971 | |
|