Osss
como están? , yo aqui estoy trabajando para un evento anime ...estoy dibujando , haciendo videos musicales y cosplay por lo cual estoy medio desconectado (incluso le mande un mp a markuss advirtiendolé que posiblemente desaparecería por un tiempo, para que no me borraran XD)... igualmente cada tanto me he conectado y entre dibujos hice una pequeña figura con lo que me sobraba de porcelana , asi que (aunque no es una maravilla) la comparto con todos y todas ; sin mas vueltas aqui esta el caballero del mazo de acero (no , no es thor)
1º una leve reseña .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este personaje es de la serie anime "lyrical nanoha A´S y Strikers" , hace muchos siglos en un mundo llamado midchilda (en otra dimension) unos arqueologos encuentran un libro magico "el libro de la luz" , este libro absorbía y almacenaba magia y hechizos , lo malo es que tambien absorbía la vida de quien lo tuviese ...asi que le cambiaron el nombre a "el libro de la oscuridad" y para que no devorara al portador le pusieron 4 hechizos de proteccion llamados "caballeros Wolkenritter" uno de estos caballeros es Vita "el caballero del mazo de acero" , su deber al igual que los otros 3 es de matar magos y criaturas para asi llenar el libro hasta que este complete sus 666 paginas . ella aparenta tener 8 años pero vive desde hace más de 300 , es un tanto psicotica y poseé super fuerza, su arma se llama Graf eisen y es un martillo que puede adquirir varias formas e incluso hacerse gigante (aun mas grande que un edificio) segun ella ...con su mazo no hay nada que no pueda destruir
Nombre del proyecto :"Vita el caballero del mazo de acero" SD
Objetivo : descansar de tanto dibujar ,seguir practicando y divertirme
Materiales: porcelana fría , estecas, acrilicos, barniz brillante , pinceles, manos , un plastico de cd, un palito de plastico
Duración: solo le dediqué unas 5 horas repartidas en varios dias , no me maté mucho
proceso: cuando comencé quería hacer un personaje en sd sin muchos detalles y elegi a esta , lo siguiente fue hacerle la cabeza , despues fui haciendole el cabello y el torso (aunque no parece , tiene muchos detallesitos que debia cuidar) al torso le hice los moñitos rosas y el chalequito que lleva , tambien hice los hombros y los brazitos ; las manos las hice mucho mas grandes para que quedara más graciosa ^^ , la pollera se la fui formando con las estecas y luego le agregué el detalle de picos que lleva y el volado ... le hice las piernas y exageré los pies
al sombrero decidi agrandarle los 2 conejos que lleva y tambien exageré el tamaño de graf eisen (el martillo)
una vez hecho todo la pinté , a los ojos les puse barniz brillante y de base le pegué un plastico de cd (es un cd sin el metalizado)
fotos:
la cabeza , le cambie la expresión para que fuera mas acorde al personaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el cuerpito con las manos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la pollera y el moño de la espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las piernitas y los pies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el sombrero y los dos conejos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] graf eisen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las piezas pintadas... habia hecho una bolita de acero para el martillo (en la serie las dispara) pero al final no la utilicé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vita terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de espaldas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con su amiga la pila AA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno, eso es todo ....una pequeña figura que quise compartir con toda la gente ^^ , un abrazo y espero que comenten