saludos comunidad, después de muuuuucho sin postear( y hacer) trabajos les quiero mostrar esta figura que recién acabe, se trata de una planta de un juego de pc llamado: plantas vs zombies, el cual le gusta mucho a un sobrino, y como se acercaba su cumpleaños decidi ponerme a trabajar para que tuviera su planta "mordelona" como el la bautizo.
nombre del proyecto: Planta "mordelona"
objetivo: regresar a este maravilloso mundo del modelado y de paso tener un regalo para mi sobrino
materiales: alambre, madera, epoxi, plastlina escolar, pintura vinilica
escala: aproximadamente como 12 cm de alto (planta)
duración del proyecto: 3 días ( a marchas forzadas, por la cercanía del cumpleaños)
solo que desafortunadamente no tengo fotos del principio, pero es lo básico: estructura de alambre, epoxi para reforzar y después cubrir con plastilina... primero una foto de unas capturas del juego como referencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la figura ya avanzada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la base "embarre" la plastilina y con una herramienta la "raspe".
fui poniendole las hojas de la base y del cuello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues hize una mano de zombie como al principio del juego, le puse unos picos que lleva la planta y con pegamento UHU, le puse la baba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]claro que un baño de cola de carpintero para que tenga un poco mas de resistencia, y el logo del juego se lo pinte con pinturas de madera y unos toques de vinilica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y pues eso es todo, ustedes disculparan la cantidad tan mínima de fotos, pero por la premura de acabarla y entregarla, tome muy pocas, espero que en el próximo trabajo pueda sacar mas, aaah y por cierto a mi sobrino le encanto, gracias y nos vemos pronto.