|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Spider-Man Vie Mar 11, 2011 11:02 pm | |
| Esta seria la tercer figura que hice y es la mas vieja de la que tengo registro. Se trata de Spider Man que hice para unas agradables señoras que me las encargan y luego las venden o alquilan Esta hecha de porcelana fría tiene unos 30cm en su totalidad y la figura unos 19cm. No es la mejor figura que hice pero me gusta mucho igual, pese a todas las imperfecciones que tiene. Espero les guste también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 12:12 am | |
| a mi me gusta mucho esas proporciones que le diste van bien con el emascarado salvo las manos que las note un poco chicas, muy buena prolijidad en las lineas del traje |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 12:29 am | |
| Ami tambien me gusto! te quedo muy buena, y muy bien pintada, como le pintaste esas rayas negras ? debiste tardar mucho...
Saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 1:46 am | |
| me gusta la figura, se ve muy bien en esa base saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
magnaciro Modelador

Cantidad de envíos: 111 Edad: 27 Localización: san juan argentina Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 8:18 am | |
| Gohan las rayas del traje las hice con una punta de dibujo técnico Nº 01 No me llevo mucho tiempo pintarlas, fue cuestión de minutos y paciencia |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 8:43 am | |
| Me sumo a todos, me gusto mucho la figura y la base, Felicitaciones!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 1:53 pm | |
|
Muy buena figura, fallaste un poco en las manos pero eso se corrije.
|
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 5:24 pm | |
| esta exelente muy buena pose me gusta felicidades por to obra maestra
saludos |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 11:14 pm | |
| Genial esta figura..la pose me gusta mucho y la pintura ha quedado muy buena..Felicitaciones |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Spider-Man Sáb Mar 12, 2011 11:16 pm | |
| Muy dinámica y eso es dificil de lograr, felicitaciones. |
|
 | |
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Spider-Man Lun Mar 14, 2011 6:41 pm | |
| Bueno mi hermano me sumo a mis compañeros esta perfect diria yo tratandose de q esta hecha de porcelana fria... Felicitaciones.. Pero una pregunta? Como pudiste aguantarle al tubo.. |
|
 | |
magnaciro Modelador

| Tema: Re: Spider-Man Mar Mar 15, 2011 12:18 am | |
| Hola amigos gracias por sus comentarios. A tu pregunta soildsnake, lo pegue con pegamento instantáneo ya que la varilla es de madera y la porcelana agarro bien. Con el temas de las manos me pasa casi siempre que al secarse la porcelana los dedos se encojen. Aun no se como solucionarlo Saludos |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Spider-Man Mar Mar 15, 2011 2:58 am | |
| nunca he trabajado la porcelana fria tendre que experimentar es una buena figura felicitaciones eso de que se encogia no me lo sabia, gracias por compartir si quieres mi humilde opinion solo el musculo de la pierna superior nesecita mas proporcion. |
|
 | |
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | |
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Spider-Man Mar Mar 15, 2011 12:15 pm | |
| A mi me gusto bastante la figura, esta bien estilizada, buena la pose y bien pintada. Gracias por compartir |
|
 | |
|