| | anatomia de Netter (libro) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ambrizdavinci Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: cancun mexico Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: anatomia de Netter (libro) Vie Mar 11, 2011 4:57 pm | |
| Hola saludos, hay un libro de anatomia que quiza les guste. ya vi que es muy importante el sustento anatomico. espero que les guste, ladireccion de descarga es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]la pagina es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estoy conociendo la pagina, se me hace muy amplia (eso es bueno) y no se el funcionamiento aun. espero y lo puedan descargar. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Vie Mar 11, 2011 5:04 pm | |
| Gracias por el aporte ya los descargo. Te muevo el tema al Foro de descargas y enlaces externos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Vie Mar 11, 2011 5:11 pm | |
| Yo lo tengo y lo recomiendo enormemente, a muchos les va a hacer muy útil. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Vie Mar 11, 2011 6:09 pm | |
| buen aporte, me servira para cuando me toque la materia de anatomia saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Alcatraz Modelador principiante

Cantidad de envíos: 44 Edad: 38 Localización: Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción: 01/11/2010
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Sáb Mar 12, 2011 2:30 am | |
| bajando, muchas gracias... |
|
 | |
Astram Modelador principiante

Cantidad de envíos: 78 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: iniciar hacer esculturas Humor: de todo Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Mar Mar 22, 2011 1:51 pm | |
| Muchas gracias se ve muy interesante. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Mar Mar 22, 2011 4:55 pm | |
| gracias amigo seguro que me va a servir. un abrazo |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Mar Mar 22, 2011 6:22 pm | |
| |
|
 | |
Vitrubio1513 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 27 Edad: 27 Localización: argentina Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Jue Mar 24, 2011 1:20 am | |
| Hola amigo...he bajado el libro y la verdad esta muy bueno...eso si..es bien de anatomia jejejej (comento para el que no lo bajo todavia) Muchas gracias por el aporte saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: anatomia de Netter (libro) Vie Dic 30, 2011 8:27 pm | |
| Ese no lo habia visto por aqui, Gran aporte. Gracias. |
|
 | |
| | anatomia de Netter (libro) | |
|