gadward Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: chile Empleo /Ocios: diseñar,moldear y escuchar ruido Fecha de inscripción: 09/03/2011
 | Tema: hola a todos Vie Mar 11, 2011 4:08 am | |
| Que tal amigos de masterblaster, me presento, mi nombre es Gabriel Eduardo, soy de Viña del Mar-Chile y ademas estudio diseño gráfico, me enteré hace unos días de ésta pagina y realmente me encantó, ya que en el tema de modelado soy un principiante,y através de este medio me he informado de varias cosas técnicas que me han servido muchisimo.He estado experimentando en lo que es plastilina y masilla epoxi, espero mas adelante subir mis creaciones, como tambien seguir aprendiendo de lo que se expone en la página , Saludoss cordiales!! |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: hola a todos Vie Mar 11, 2011 4:15 am | |
| |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos Vie Mar 11, 2011 6:14 am | |
| Bienvenido Gabriel, que disfrutes es foro y todos sigamos aprendiendo e intercambiando tecnicas.
|
|
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: hola a todos Vie Mar 11, 2011 2:23 pm | |
| Hola Gabriel, bienvenido al foro, que bueno que oto compatriota se suma a estas filas, esperamos que disfrutes el material que aquí se publica.
Cualquier consulta, esperamos poder ayudarte
Un abrazo |
|
gadward Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: chile Empleo /Ocios: diseñar,moldear y escuchar ruido Fecha de inscripción: 09/03/2011
 | Tema: Re: hola a todos Vie Mar 11, 2011 4:48 pm | |
| muchas gracias por la bienvenida compañeros, a todo ésto quisiera hacer una pregunta a mi compatriota coke.. (de antemano gracias por tu saludo) ,quisiera saber si aun están vendiendo la masilla parsecs alla en santiago (san antonio) , en qué gramos y a qué precio, si es que sabes ... saludos amigos |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola a todos Vie Mar 11, 2011 5:09 pm | |
| Bienvenido al foro Gabriel, y animate a mostrarnos alguna pieza. |
|