konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Ajedrez con detalles o influencia Africana Lun Mar 14, 2011 10:28 pm | |
| | Munkiedude escribió: | oh ok ok, mencione los elefantes por aquello del origen de la palabra, pero me parece bien eso de los monjes también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos. |
osss... muy buena idea !!! , yo habia pensado en hacer una ajedrez con piezas anime SD (de personajes originales mios) , agrego a lo mencionado por el amigo munkie que de hecho , el alfil , era originalmente un elefante y su movimiento en el juego era distinto (se parecía más al del caballo) ya que intentaba emular el movimiento de un elefante ..... mas tarde la pieza se cambió por un obispo "bishop" espero seguir viendo estas piezas de ajedrez africano ^^ , animos y muy buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Astram Modelador principiante

Cantidad de envíos: 78 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: iniciar hacer esculturas Humor: de todo Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Ajedrez con detalles o influencia Africana Mar Mar 15, 2011 2:15 am | |
| |
|
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Ajedrez con detalles o influencia Africana Mar Mar 15, 2011 2:45 am | |
| muy bueno el caballito parece contento |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Ajedrez con detalles o influencia Africana Miér Mar 16, 2011 1:53 pm | |
| Interesante proyectos, se podra saber porque te basas en la cultura Africana? |
|
Astram Modelador principiante

Cantidad de envíos: 78 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: iniciar hacer esculturas Humor: de todo Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Ajedrez con detalles o influencia Africana Miér Mar 16, 2011 2:19 pm | |
| Tengo un poco de material bibliografico del pais, y se me hizo buen proyecto empezar con ideas obtenidas de los libros. Aunado a que se me hace muy interesante la region.
|
|