ALATARIEL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Localización: PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: MEDUSA Miér Mar 09, 2011 10:28 am | |
| Hola amigos a alguno de vosotros le interesa esta sugerencia o proyecto creo que nunca se ha llevado a cabo aqui dejo la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues bien el sujeto en cuestion es MEDUSA de la pelicula furia de titanes (clash of the titan) pero la version de ray harryhausen amo del stop motion a alguien le pica la curiosidad de hacer esta cabeza? |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: MEDUSA Miér Mar 09, 2011 8:55 pm | |
| Si como ya mencione esta es la que me gusta porque me trae recuerdos, creo que algún día haré mi versión de ese diorama, ya que termine todo lo que tengo a medias (que es bastante jaja).
Saludos. |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: MEDUSA Miér Mar 09, 2011 10:42 pm | |
| Hola amigo Alatariel.  . Yo estoy trabajando una medusa en la tecnica de pasta de papel,basandome en la figura de un amigo,aqui la muestra como referencia y proximamente la figura en papel higienico. que estoy realizando,saludos,ojala y les sirvan,saludos Víc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y el creador y su obra.  . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|

Cantidad de envíos: 38 Localización: PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: MEDUSA Jue Mar 10, 2011 4:04 am | |
| INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA lastima que en España no esten estos bustos de buena gana me compraba un model kit para pintarlo mi fuerte es la pintura yo de moldear no tengo ni idea jejejjee
|
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: MEDUSA Jue Mar 10, 2011 4:46 pm | |
| Hola ALATARIEL.  . Ya somos dos,jajaja,a mi también me encanta esta figura,realmente le buscó muy bien los detalles y como mencione,ya estoy armando la mía en papel higiénico,ya que como escribes esta complicado encontrar estos bustos y de esta calidad , aun en las tiendas mas prestigiosas!!.  . Y yo soy totalmente al revez,jajaja,prefiero modelar figuras que pintarlas,jajaja, creo que me voy a ir a Palma de Mallorca,para que me ayudes a pintar todos los bustos de monstruos del cine clasico que voy a iniciar,te mando grandes saludos amigo.hasta pronto.  . |
|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: MEDUSA Jue Mar 10, 2011 5:03 pm | |
| geniales!!! que alucinantes que estan todos!!!! |
|

| Tema: Re: MEDUSA Jue Mar 10, 2011 6:41 pm | |
| | Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola ALATARIEL. .
Ya somos dos,jajaja,a mi también me encanta esta figura,realmente le buscó muy bien los detalles y como mencione,ya estoy armando la mía en papel higiénico,ya que como escribes esta complicado encontrar estos bustos y de esta calidad , aun en las tiendas mas prestigiosas!!. .
Y yo soy totalmente al revez,jajaja,prefiero modelar figuras que pintarlas,jajaja, creo que me voy a ir a Palma de Mallorca,para que me ayudes a pintar todos los bustos de monstruos del cine clasico que voy a iniciar,te mando grandes saludos amigo.hasta pronto. . |
Cuando quieras amigo hariamos un buen equipo creeme jajaja tu ha modelar y yo a pintar salu2
|
|