| | Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gaiterasolitaria Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 44 Localización: Caracas-Venezuela Empleo /Ocios: Asistente Médico Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Mar Mar 08, 2011 8:28 pm | |
| Hola soy Gaitera Solitaria, y me uni a esta foro para aprender a realizar disfraces, pues mi hijo es fanatico de Disfraces extraños y dificiles de adquirir, mi avatar es un disfraz que realice en 1 semana, no me quedo muy bien pero a mi hijo le encanto,deseo perfeccionarme pues desea el año que viene que le haga el de aliens..que tal? soy madre soltera y consentidora de los gustos de mi hijo en cuando a Carnavales. (entiendace como hacerle el disfraz). Estoy abierta a comentarios y a correcciones. Espero me enseñen jijijijijiji |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Mar Mar 08, 2011 9:02 pm | |
| bienvenida amiga, pues aqui existen maestros expertos en cosplay (dizfrases) solo quienes que preguntar y recibiras ideas, consejos, etc,
saludos, |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Mar Mar 08, 2011 9:15 pm | |
| |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Mar Mar 08, 2011 10:30 pm | |
| bienvenida!!! que bueno eso de que le hagas los disfraces a tu hijo ^^ !!! un abrazo  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Miér Mar 09, 2011 2:22 am | |
| Bienvenida, espero que no solo compartas los disfraces con tu hijo sino que tambien lo hagas con nosotros y los muestres por medio de fotografias  Disfruta el foro Gaitera Solitaria Un Saludo. y ps en mi pais son las 12:23am del 9 de marzo, asi que por unos minutos de mas no importa xD Feliz dia de la mujer |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Miér Mar 09, 2011 8:07 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Miér Mar 09, 2011 9:01 am | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Miér Mar 09, 2011 12:00 pm | |
| MUy bienvenida a éste hermoso lugar. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Miér Mar 09, 2011 7:12 pm | |
| Hola GaiteraSolitaria, bienvenida al foro, como te dijo Lobocop en el foro hy varios aficionados al Colsplay quienes seguramente no van a tener problemas en ayudarte.
Espero que disfrutes el foro
Un abrazo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... Miér Mar 09, 2011 7:34 pm | |
| bienvenida a la familia!!!!!!!!!!!!!!! un beso...... |
|
 | |
| | Espero orientación y consejos de expertos como ustedes... | |
|