| | Hola soy juan y soy nuevo ! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juaxmaster Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: Argentina, cordoba Empleo /Ocios: anime,escultura,dibujo,juegos Humor: muy bueno en lo general Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mar 08, 2011 4:40 pm | |
| Hola amigos de master blaster FX soy nuevo aqui, desde hace un tiempo esyo entrando lentamente en el tema del modelado/esculturas y hoy me tope de nuevo con esta web y me gusto mucho asi que me rejistre! pronto voy a suir la figura en la que estoy trabajando , la cual es mi primer figura completa. en cuanto a datos, -Soy de corodba argentina. -Soy otaku. -Soy coleccionista de figuras. -Soy nobato en el tema de las esculturas. -Busco un maestro o cases de escultura por mi zona! desde ya muchas gracias por recivirme en su foro !!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mar 08, 2011 5:10 pm | |
| Bienvenido Juan, espero ver tu figura, podes y subiendo los avances en la seccion proyecto y de paso y preguntando las dudas que te surjan.
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mar 08, 2011 6:51 pm | |
|
Bienvenido al foro, de Córdoba igual que PMT11!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mar 08, 2011 9:25 pm | |
| |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mar 08, 2011 10:33 pm | |
| bienvenido juan!!! espero que la pases genial aqui en este gran foro !!! , ya estoy deseando ver tus figuras un abrazo  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Miér Mar 09, 2011 2:19 am | |
| Bienvenido al foro juaxmaster !! |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Miér Abr 27, 2011 8:56 pm | |
| bienvenido mi tocayo! saludos. |
|
 | |
Coke MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 64 Localización: Santiago de Chile Empleo /Ocios: jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor: en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Miér Abr 27, 2011 10:17 pm | |
| Hola Juan, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como todos los que estamos acá, creo que lo que vas a aprender acà es tanto o más que un curso, si revisas verás que hay muuuuuuchos tutoriales, para todo lo que quieras y cualquier duda que tengas no dudes en plantearla, siempre habrá alguien que sepa de la materia que consultas y te responderá todas tus dudas
Nos gustaría ver algo de tu trabajo
Un abrazo |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Jue Abr 28, 2011 6:56 pm | |
| |
|
 | |
damiFX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Lun Mayo 09, 2011 11:21 pm | |
| Bienvenido al foro amigo Otaku! Vas a encontrar información por doquier! Que lo disfrutes! Saludos |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mayo 10, 2011 3:26 pm | |
| Bienvenido... el anime... el arte japones quien no ha visto FullMetal... Dragon Ball... Golden Boy... Naruto... DeathNote... entre otros |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mayo 10, 2011 7:19 pm | |
| bienvenido al foro, que te diviertas mucho y la pases bien |
|
 | |
Andyjhonson Modelador

Cantidad de envíos: 205 Edad: 28 Localización: Argentina - San Miguel Empleo /Ocios: DBA Humor: Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Re: Hola soy juan y soy nuevo ! Mar Mayo 10, 2011 9:19 pm | |
| Bienvenido !!! |
|
 | |
| | Hola soy juan y soy nuevo ! | |
|