|
| Autor | Mensaje |
|---|
vanhellsinki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Mi Presentación Mar Mar 08, 2011 3:53 pm | |
| Hola primero que todo quisiera felicitar a cada uno de ustedes por entregarnos cada día esas piezas de arte y a los artistas que con sus manos y paciencia logran esos resultados, las cuales nos llevan a explorar ese lado creativo que cada uno tiene.
Mi nombre es José y tengo 30 años soy contador de profesión es una carrera linda pero muy estructurada, la cual busco una vía de escape para liberarse de ese presión laboral, la cual me a llevado a hacer otras cosas como masajes también me saca de lo habitual además de relajar y ayudar a otras personas que se encuantran un poco estredas, la más contenta es mi esposa jajja.
Recuerdo que mi primera creación por así llamarlo fue un soldado de cera que saque de un molde de un amigo cuando tenía como 9 años,siempre me gustaron esas cosa crear y sentirte orgulloso de lo que eres capaz.
La musica es otra cosa que me gusta tuve una banda por así llamarlo la cual tocaba covers de metallica,slayer,sepulturas y otras pero cuando ya entras en la vida laboral el tiempo ya no alcanza para todo lo que uno quisera.
Amigos pero que pueda llegar al nivel de ustedes y presentar en mi galeria de arte mis creaciones, ya que en las suyas ya estan en el salon de la fama.
Saludos Vanhellsinki |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi Presentación Mar Mar 08, 2011 4:13 pm | |
|
Excelente presentación José, bienvenido al foro.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 57 Edad: 32 Localización: chile Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Mi Presentación Mar Mar 08, 2011 5:19 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador