| | Elige cual te gusta mas !!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
slash antony2099 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico df Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 12:43 pm | |
| Hola amigos estoy poniendo unas pantallas en mi departamento para rentar xbox 360, y estoy por elegir que poster voy a poner en la pared. Los renders (imagenes) que hice son hechas en un programa que se llama archicad, y posteriormente lo pase a otro programa que se llama artantis para darle texturas, sombras etc. Ayudame a elegir que poster poner, Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 12:49 pm | |
| Diria que a Chun-Lii, pero al ser Halo uno de los juegos mas representativos de Xbox me quedaria con ese.
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 2:10 pm | |
| | Gohan escribió: | Diria que a Chun-Lii, pero al ser Halo uno de los juegos mas representativos de Xbox me quedaria con ese.
Saludos |
gracias, aqui pongo otra de halo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 2:45 pm | |
| el de halo se ve muy bien, el de streetfighter tambien me gusto bastante. |
|
 | |

| Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 4:06 pm | |
| | BaBaChE escribió: | | el de halo se ve muy bien, el de streetfighter tambien me gusto bastante. |
Gracias x comentar! a mi tmb me gusta mucho el de chun li, pongo uno mas, ojalá me ayuden a tomar la mejor decision, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 4:37 pm | |
| A mi me gusta mas el de halo pero el primero |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 6:09 pm | |
| pon el jefe maestro ya ke es muy rekonocido en el xbox 360 y me agrada mucho ese personaje haha saludos y mucha suerte kon las rentas! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Elige cual te gusta mas !!! Mar Mar 08, 2011 6:50 pm | |
| sin duda alguna la de Chun-Lii me gusra mucho |
|
 | |
| | Elige cual te gusta mas !!! | |
|