¿Como están? soy de México y no tengo idea de como dí con este foro, pero me alegro mucho de haberlo encontrado.
Realmente siento que me estoy aventurando aqui, no he visto el trabajo de nadie del foro (no quise entrometerme mucho, sin antes darme de alta como miembro) pero mi intuición me dice que va a valer la pena y que estoy en un buen sitio; realmente espero encontrar, cuando menos, lo que he encontrado en otros buenos foros: buenas charlas, aprendizaje y finalmente buenos amigos.
¿Que cual es my hobby? por donde empezar, son tantos (yo creo que muchos miembros me comprenderan). Desde pequeño la escultura y el dibujo ocupan una parte importante de mi vida, aunque encuentro mas satisfactoria la escultura, asi que he dejado el dibujo un poco al servicio de esta, sirviendome mas que nada al hacer bocetos. Por otra parte, en los últimos tres años me he metido casi de lleno a la customización y el coleccionismo de figuras escala 1:6, es lo que mas ocupa lo poco de mi tiempo libre. Desde pequeño, tambien me gusta la elaboración de disfraces y props de peliculas (a los 12 años me hice un buen disfraz de batman, basado en la peliculad de Tim burton), y últimamente ha hecho algunas varitas (en madera) de Harry Potter de diseño propio, para regalar a amigos y familiares.
Pues bien, brevemente esos son mis gustos y lo que actualmente me ocupa en cuestion de aficiones, espero pronto poder preparar algunas fotos para postear mi trabajo.
Saludos Cordiales.