| | Eddie the trooper - Iron Maiden | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Eddie the trooper - Iron Maiden Lun Mar 07, 2011 4:31 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Eddie the trooperOBJETIVO: heeeeee no se jeje, solo se me ocurrió hacerloDURACION DEL PROYECTO:un mes aproximadamenteMATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: esta hecho casi en su totalidad e porcelanicron "porcelana fría" para las rocas de la base use un relleno de icopor, para la bandera use un trozo de lienzo que tenia y para la pintura use pintura acrílica.PROCESO: lo primero fue trabajar la base que es de madera y esta cubierta con porcelanicron posteriormente pase a hacerle los detalles y la pintura. Para la figura hice una estructura de alambre n.12 y la fije a la base luego le puse algo de relleno e inicie con la cabeza, finalmente hice los detalles y le agregue algo de pintura.Un saludo a todos, este es el primer trabajo que publico en el foro, lo hice hace unos dos meses. No soy fanático de Maiden pero vi una imagen y me gusto la idea de hacer uno. esta hecho en Porcelanicron "porcelana fría" la figura tiene 30 cm de altura pero con la posición queda como de 25 les dejo las imágenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y asi quedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo por ahora. Saludos.
Última edición por Pixelazion el Mar Mar 08, 2011 2:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Lun Mar 07, 2011 5:06 pm | |
| Me gusta, esta muy bueno, Felicitaciones!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Lun Mar 07, 2011 7:00 pm | |
|
El trabajo se ve excelente, sí soy un gran fan de Maiden.... Procura rellenar los campos vacios, saludos.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Lun Mar 07, 2011 7:17 pm | |
| Buena figura, todo en general esta muy bien trabajado, felicidades no olvides llenar los datos que te comentan. Saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Lun Mar 07, 2011 10:22 pm | |
| Tambien soy fan de iron maiden, te quedo muy bien  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Mar Mar 08, 2011 12:33 am | |
| Quedo muy bn, me gusto el detalle de la mano saliendo de la tierra y la bandera me gusto como esta. Rellena los campos para informarnos mas sobre tu escultura  Saludos |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Mar Mar 08, 2011 2:20 pm | |
| Gracias por los comentario, ya rellene los campos de información cuando agrege el tema no vi esos campo XD |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Mar Mar 08, 2011 8:56 pm | |
| | Pixelazion escribió: | Gracias por los comentario, ya rellene los campos de información cuando agrege el tema no vi esos campo XD |
Oh si es que esos datos hay que agregarlos cuando posteamos trabajos en el subforo de Salón de la Fama, son como requisitos de igual forma las fotos del proceso, sin datos y sin fotos, los trabajos se postean en el subforo de Nuestras Obras, los trabajos del Salón participan cada mes para obtener una medalla virtual se otorga gracias a los votos de los compañeros ese es el detalle de que lleven los datos y las fotos.
Saludos. |
|
 | |
gabriel_horcas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Edad: 28 Localización: merlo buenos aires Empleo /Ocios: de todo un poco Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Mar Mar 08, 2011 9:04 pm | |
| guauuuuuuuuuuuu qu maestro de la porcelana !!muy buen modelado y pintura amigo aguante maiden!!!!!!!!te doy 10 puntos |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Miér Abr 06, 2011 9:05 pm | |
| En mi repaso por las medallas de este mes, me doy cuenta que he estado bastante perdido ultimamente y muchos proyectos no los conocía. Enhorabuena, genial idea y genial modelado. Excelente trabajo. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Miér Abr 06, 2011 11:32 pm | |
| La premiaciòn me da la oportundad de descubrir estas muy buenas obras. me la habia perdido. Felicidades! Y bien ganada la madalla! |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Jue Abr 07, 2011 7:42 am | |
| me gustan los maiden . y tu figura de su mascota Eddie esta muy bien felicidades. |
|
 | |
JBerly Modelador

| Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Jue Abr 07, 2011 2:45 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios |
|
 | |
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Jue Abr 07, 2011 3:03 pm | |
| me gusto este trooper quedo de lujo ; si te animas a hacer otro te suguiero marques un poco mas los contornos de los musculos del rostro les dejo el video de mi primer amor en rock jejejeje (pa los chavos que ya no conocen la musica rock de la era de la primera edad de hielo) |
|
 | |
rogelio Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 28 Localización: mèxico Empleo /Ocios: diseñador Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 26/08/2008
 | Tema: Re: Eddie the trooper - Iron Maiden Jue Abr 07, 2011 10:52 pm | |
| oooh genial!! me encanto tu trabajo muchas felicitaciones, me gusto mucho la parte de los dientes y el color que le diste se ve muy vivo tu personaje |
|
 | |
| | Eddie the trooper - Iron Maiden | |
|