| | Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 3:46 pm | |
| Hola Gente querida..aca les traigo otra obra que estuve haciendo,...ni bien termine con el Dreed me puse a trabajar con este. Es un pedido que me hizo mi primo, queria una escultura del Joker pero de la esena donde roba el banco en TDK, con la mascara de payaso y todo eso. Bueno aca ta el proceso. Nombre del Proyecto: Joker: Escena de robo al banco. Objetivo: Realizar una escultura a pedido. Materiales: Alambre, papel aluminio, madera (fibrofacil), Masilla Epoxi, pegamento, acrilicos, pinceles y estecas. Escala: Unos 20 cm contando la base Duración del proyecto: menos de un mes. Fotos del Proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos amigos eso es todo, espero que le haya gustado, cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida! Gracias por pasar y gracias por comentar!! Saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 4:01 pm | |
| a este lo vi en tu facebook y te habia preguntado porque no lo posteaste aca jeje
EXCELENTE laburo, vas avanzando a full con el modelado
salu2 |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 4:07 pm | |
| Hermosa figura, el modelado, la pintura, la postura, la presentación, las fotos, el proceso es realmente una maravilla, uno de los mejores trabajos que he visto en el foro, tu primo se lleva una verdadera joya, felicitaciones por esta genialidad...un 10
Saludos Pato |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 4:09 pm | |
| La verdad el modelado y la pintura geniales como siempre, y muy rápido he!! solo una cosa en cuanto a la pintura del rostro, lo negro osea el maquillaje al rededor de los ojos, lo dejaria menos negro y más delineado, y el blanco de la cara lo dejaria un poco mal pintado jeje me explico, que se note un poco el color piel del rostro, porque para mi se ve demaciado perfecto, osea como un mimo, así que le ensuciaria un poco la pintura del rostro en general, pero ésto que te digo es solo un gusto personal, que no demerita en nada tu trabajo, mil felicitaciones, y un 10 sin duda. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 4:22 pm | |
| Soberbia figura Chocha, un 10 por donde la mires.
Saludos!!!
|
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 5:15 pm | |
| jeje, que buen Joker brother, se le ve muy siniestro, y esa base quedo de lujo tambien ..un + 10 !!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 7:11 pm | |
| Excelente trabajo de principio a fin todo tan bien cuidado y llevado, planeación, modelado, pintura y presentación, es Usted grande Sr. Chocha, el trabajo es de 10 sin dudarlo. Creo que este sin pensarle mucho tambien podria estar en el concurso. Saludos la mascarita en la mano me encanto por cierto. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 7:55 pm | |
| foooo!! t quedo genial amigo, mis felicitaciones!!! |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Lun Mar 07, 2011 8:42 pm | |
| chocha! que trabajo tan bien realizado! es de los mejores Joker que he visto, muy bien logrado.
totalmente fuera de este mundo
un super 10!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Mar Mar 08, 2011 12:48 am | |
| Todo mal mirado ((  ))  Te quedo excelente, enserio muy bien, y el proceso muy completo. Felicidades!! |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Mar Mar 08, 2011 1:27 am | |
| Esta exelente muy fiel al personaje muy muy bueno sos groso. Me encanto la base. Te re felicito |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Miér Mar 09, 2011 11:02 pm | |
| Te felicito.. este es un trabajo muy profesional.. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Jue Mar 10, 2011 9:57 am | |
| Que excelente trabajo nacho !! me encanto!! .. y me gusto como agarraste la figura a la base!! XD algo en lo que tengo q trabajar, nunca se quedan bien agarradas mis figuras =(
te mando un saludo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Jue Mar 10, 2011 11:36 am | |
| Espectacularrrrrrr!!!! el modelado es perfecto, la verdad yo estoy trabajando con epoxi y veo un personaje como este y no puedo entender como hacen, (o yo soy medio ... o ustedes son unos monstruos). Te felicito |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha Jue Mar 10, 2011 12:06 pm | |
| Impecable trabajo! una pregunta, ya lo vi varias veces en varios artistas, que le dan una base negra y después pintan encima, como es eso? si pintas con colores claro esa base negra no perjudica?? |
|
 | |
| | Joker : Robo al banco (encargo) X Chocha | |
|