| | El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
slash antony2099 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico df Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Lun Mar 07, 2011 3:04 am | |
|  HOLA ME SIENTO FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA Y ESTE FORO!!! Me llamo Luis tengo 25 años, trunco en arquitectura a media carrera, no pude continuar x problemas economicos (escuela de paga), pero nunca desisti en seguir aprendiendo, ahora manejo los softwares de modelado en 3d mejor que mis amigos que ya salieron de la carrera, me encanta dibujar, pintar, y hacer renders para carpetas de ventas de bienes raices. Hoy un amigo me dijo que vio en mercado libre un traje de Ironman, y poco despues me encontre con un tipo que vendia los planos, estube a punto de comprarlos, pero mi subconciente me dijo para de gastar, para eso tienes internet!!! y que caigo por aca!!! He estado leyendo mucho y me siento muy entusiasmado en iniciar a modelar, Quizas mis conocimientos de modelado en 3d me puedan ayudar. Un dia fabrique uno cajon de fibra de vidrio para mis bufers de 10" y quedo barbaro!!. Hoy ya deje de seguir trabajando para otros, porq el no haber terminado mi carrera me pagan una miseria, termine de pagar mi coche, lo puse a la venta y ahora estoy armando mi negocio de renta de videojuegos 6 pantallas fullhd, y xbox 360, pienso comer y mantener a mi esposa y mi bebe de 3 años, incursionar por mi cuenta en la realizacion de renders y HOY ESTOY FASCINADO CON ESTE TEMA!!!! SIENTO QUE ESTOY EN EL MOMENTO ADECUADO PARA EXPLOTAR MIS DESEOS REPRIMIDOS Y MI TALENTO RESERVADO!!! Ojalá me puedan ayudar, en darme ideas como puedo inciarme, que proyecto puedo realizar primero, que materiales, y algunos consejos o tips, de antemano les agradesco mucho, y con gusto LO QUE YO PUEDA APORTAR A ESTA COMUNIDAD CON GUSTO ESTOY A SUS ORDENES, !!! GRACIAS!!! Su amigo LUIS |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Lun Mar 07, 2011 3:15 am | |
| |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Lun Mar 07, 2011 2:39 pm | |
| Ellos lo mueven, son Buenas Gentes !!  xD Bienvenido al foro Luis, tuve un DejaVu al leer este post xD algo me dice que ya lo habia leido antes  Que loco... Enfin, Disfruta el Foro! Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Lun Mar 07, 2011 7:02 pm | |
|
Bienvenido al foro luis, claro que te ayudaremos.
|
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Lun Mar 07, 2011 11:44 pm | |
| bienvenido luis, gracias por tu entusiasmo pero esta prohibido escribir en mayusculas saludos, |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Mar Mar 08, 2011 2:26 am | |
| amigo las coincidencias no existen bienvenido soy de azcapotzalco |
|
 | |

| Tema: Gracias Mar Mar 08, 2011 12:11 pm | |
| | Munkiedude escribió: | Hola y Bienvenido Luis, pues aqui encontraras bastante informacipon sobre materiales y como empezar el proyecto que elijas, solo es cuestión de navegarle.
Saludos.
Por cierto este post debería ir en el subforo de presentaciones mas que aquí donde esta, esperemos que un moderador pueda moverlo al lugar correcto. |
Te agradesco la bienvenida!!! disculpa x haber puesto mi post aqui, sere mas cuidadoso, GRacias |
|
 | |

| Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Mar Mar 08, 2011 12:13 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Mar Mar 08, 2011 12:14 pm | |
| | Markuss escribió: |
Bienvenido al foro luis, claro que te ayudaremos. |
Gracias!!! |
|
 | |

| Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Mar Mar 08, 2011 12:16 pm | |
| | lobocop escribió: | bienvenido luis, gracias por tu entusiasmo pero esta prohibido escribir en mayusculas saludos, |
perdona, Gracias x leer mi post |
|
 | |

| Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Mar Mar 08, 2011 12:17 pm | |
| | kuino escribió: | | amigo las coincidencias no existen bienvenido soy de azcapotzalco |
Vientos vientos!!!
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? Mar Mar 08, 2011 12:20 pm | |
| Amigo slash antony2099!! hay algo que se llama doble posteo y esta prohibido, no debes mandar 2 o mas mensajes seguidos  xD puedes escribir todos estos como un solo mensaje y mandarlo!!...  Un Abrazo! Saludos |
|
 | |
| | El modelado en 3d y saber hacer planos me ayudara con este arte? | |
|