aquiles Modelador principiante

Cantidad de envíos: 82 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: comics predador 3 (vercion alternativa) Dom Mar 06, 2011 7:02 pm | |
|  hola a todos espero que esten muy bien !! bueno como saben algunos soy un fans de depredador. este reptiliano extraterrestre que viene de casería de ves en cuando a la tierra a desollar y mutilar a presas que según el son "fuertes" y se merecen ser cazados por el...javascript:emoticonp('  ') la ultima pelicula de este personaje es "predators" , que es la tercera entrega de la saga. pues bueno estoy seguro que a cualquiera que le gusta este personaje o conoce , no esta muy contento con la película , ni con su final... pues bueno aquí esta la versión alternativa de el final , la estoy haciendo con piscas de humor y incluiré personajes muy buenos, iré subiendo mas paginas en cuanto las termine ..jeej espero que les gusten saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: comics predador 3 (vercion alternativa) Dom Mar 06, 2011 7:14 pm | |
| Jajajajaja va muy bn, espero el final aver si superas a la peli  ... Saludos |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: comics predador 3 (vercion alternativa) Lun Mar 07, 2011 6:34 am | |
| uyyy, me quede con ganas de mas.... |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: comics predador 3 (vercion alternativa) Lun Mar 07, 2011 6:44 am | |
| Muy buenos me encantaron espero ver el resto. |
|
lobones Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: cazador Humor: Segun el tiempo Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: comics predador 3 (vercion alternativa) Vie Mar 11, 2011 11:22 am | |
| felicidades esta muy bien el comic, quisiera ver mas saludos |
|
aquiles Modelador principiante

Cantidad de envíos: 82 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: comics predador 3 (vercion alternativa) Vie Mar 11, 2011 3:45 pm | |
| gracias amigos me alegra que guste y si la verdad estoy trabajando en el desenlase de la historia saludos amigos!! |
|
ChrisZero1245 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 24 Localización: México Empleo /Ocios: Soy encargado de sistemas y me gusta hacer manualidades diversas y aprender técnicas nuevas Humor: Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: comics predador 3 (vercion alternativa) Vie Mar 11, 2011 4:11 pm | |
| Jajaja, está muy bueno, espero ver pronto el desenlace, jeje. |
|