| | CMC Master yoda X Ludemon | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: CMC Master yoda X Ludemon Sáb Mar 05, 2011 7:56 pm | |
| Hola amigos, me anime y participare con ésta otra figura, el clásico Master yoda, espero sea de su total agrado.  Yoda es un personaje ficticio del universo Star Wars. Era uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. El maestro más perceptivo de la Orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi. Aunque Yoda era uno de los miembros más respetados de la Orden, no era perfecto. Fue parcialmente debido a su falta de visión que la Orden Jedi fue destruida por el Señor Sith Darth Sidious, y la República reemplazada por el Imperio. Aun así, corregiría sus errores al jugar un rol importante en los eventos galácticos posteriores, entrenando a Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. Después de su muerte en el 4 DBY, se convirtió en uno con la Fuerza. Es escala 1:6 Duración: 2 días sin el molde. Materiales: Arcilla polimerica. Y el logo que ven es el definitivo, con akasha nos llamamos de ahora en adelante Oso gris figuras de colección y es el logo oficial. Fotos:     Aún le falta el molde y pintar la copia. De antemano gracias por visitarme y aún más por comentar.
Última edición por ludemon el Dom Mar 06, 2011 1:16 am, editado 1 vez |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Sáb Mar 05, 2011 7:58 pm | |
| Hacia falta en el concurso. Quedo muy bn, me gusto la textura de la ropa espero verlo Bien pintado, terminado.
Saludos
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Sáb Mar 05, 2011 8:04 pm | |
| |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Sáb Mar 05, 2011 8:40 pm | |
| grande ludemon buenisimo el master yoda, algun dia tengo que hacer uno
salu2 |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 11:55 am | |
| Gracias amigos, munkiedude, no es con lija, fue con un pincel redondo de cerdads duras. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 12:52 pm | |
| hola hermano, ha quedado muy chevere este yoda, lo unico que puedo ver, es que en el original el parado superiori es mas protuberante que el inferior, y en la figura esta como al reves, o tal vez sean las fotos, luego me cuentas, un super abrazo. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 1:23 pm | |
| ludemon esta super vacan te felicito ojala que algun dia llegue a este nivel del modelaje en epoxica estoy en practica con la plastilina, ya quiero ver pintado amaster yoda
saludos |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 2:02 pm | |
| te felicito ludemon te que muy bueno y coincido con los compañeros con respecto a la textura de la ropa esta genial, quiza en algun momento puedas hacer un explicativo mas grafico de como se logra , esta genial un abrazo. |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 4:54 pm | |
| quedo excelente, espero verlo pintado, pero se ve genial... |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 5:20 pm | |
| Muy bueno amigo, ma encanta la textura y como enseñas la factura del rostro
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 8:04 pm | |
| aii Ale, no te podia faltar el yoda, quedo muy bueno.. acordate que ya tenes uno de la osa rubia jajajja.. no, de verdad esta bueno el logo, muchos éxitos a los dos.. saluderris!! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 8:18 pm | |
| Muy bueno Lude! me gusta mucho el proceso del rostro y aunque ya lo mencionaron..la textura de la ropa es genial!..buen dato el del pincel duro! Espero verlo pintado! Saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Dom Mar 06, 2011 10:52 pm | |
| Hola amigazooo Lude.  . Esta buenissiiimoo,felicitaciones,jajaja,creo que ya se que pieza quiero cambiar, jajaja esta grandiosa felicitaciones,mis respetos amigo y saludos.  . |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Lun Mar 07, 2011 7:41 am | |
| Te lo tenias guardado Lude, esta genial, espero verlo pintado y los paso a los ya terminado.
Felicitaciones!!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: CMC Master yoda X Ludemon Lun Mar 07, 2011 10:38 am | |
| buenisimo amigo Lude, linda expresión captaste y la ropa como todos lo han dicho quedó demasiado real
Saludos Pato |
|
 | |
| | CMC Master yoda X Ludemon | |
|