|
| Autor | Mensaje |
|---|
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Mi primera figura.... Vie Mar 04, 2011 10:00 pm | |
| Bueno les presento mi primera figura hecha x porcelana fria.. Soy nuevo con el modelado y este personaje + otros 3 q mostrare despues son hecho sin saber nada sobre el tema y mucho menos modelado... Ahora q tengo mes y medio con ustedes he aprendido de todo un poco y estoy poniendome a prueba con una figura.. Bueno aqui les muestro las fotos: Antes de darle unos retoques y brillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego Leyendo e instruyendome de esta gran pag supe q se podia pintar sobre la figura y darle brillo con esmalte de uñas... Asi quedo despues de retocarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno con ustedes su amigo soildsnake[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Acepto criticas, sugerencias, datos y algun otro detalle q crea q me falten.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Vie Mar 04, 2011 10:21 pm | |
|
Qué placer es ver terminada tu primera figura no ? Espero que eso te incentive aún más, felicitaciones!
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Sáb Mar 05, 2011 12:22 am | |
| Simpático personaje, guardala muy bien para que en el futuro recuerdes que fué el primer eslabón de un arte maravilloso
Saludos Pato |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Sáb Mar 05, 2011 1:54 am | |
| Que lindo, mi primera figura fue un tipo musculoso, ya no lo tengo y me habria gustado guardarlo para tener una referencia de cuanto he aprendido, saludos y sigue asi. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Sáb Mar 05, 2011 1:59 am | |
| recuerdo esa sensación de ver tu primera figura terminada cuando no tenias ni idea de que podías hacerlo, es genial
Me gusto ese gelatinoso es de una película no, no recuerdo bien de cual.
Saludos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Sáb Mar 05, 2011 6:17 am | |
| Felicitacones, por tu primer paso en este maravilloso camino sinfin, y el gelatinoso te ha quedado muy simpatico.
Saludos!!! |
|
 | |
soildsnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 25 Localización: venezuela , anzoategui Empleo /Ocios: Estudiar , trabajar y modelado Humor: negro Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Dom Mar 06, 2011 11:15 am | |
| Me alegro mucho de que le alla gustado mi figura... Y si fue de gran satisfaccion al no conocer nada de modelado y crear este personaje.... Bueno me falta mucha practica para crear personajes igual q ustedes pero poco a poco.. |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Mi primera figura.... Dom Mar 06, 2011 12:36 pm | |
| Blob de Monsters vs Aliens..muy buena figura..felicitaciones!! |
|
 | |
|