| | Wolverine en proceso -DDG- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
facu515 Modelador

Cantidad de envíos: 134 Edad: 32 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 11, 2011 2:33 pm | |
| en abril??? para mi cumpleaños jajaja... esperare a que se organice una reunion para juntarnos cuando estes aca. un abrazo |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 12, 2011 2:44 am | |
| con cada figura que haces se pule aun mas tu talento!!! ami gusto esta excelente!! ya imagino como se vera con las garras puestas y pintado...felicidades DDG!! |
|
 | |
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Lun Mar 28, 2011 8:27 pm | |
| me siento identificado con tu estilo excelente pieza por la forma de las orejas del traje optaria por el marron amarillo saludos master. |
|
 | |
martinsr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 22 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 3:21 am | |
| buenísimo , te pasas . en mi opiñon me gusta el traje como el del sideshow en el que esta peleando con hulk y este ultimo tiene una piedra gigante en su espalda ..seguro la conoces , a y te hago una pregunta ... que es eso de la plastilina tratada , la mezclas con cera? , este material lo compras o lo haces vos? Saludos |
|
 | |
cero_absoluto Modelador principiante

Cantidad de envíos: 73 Edad: 25 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 9:12 am | |
| Yo te recomiendo la version del Marvel vs Capcom 3 que tiene los colores originales, pero el traje esta un poco mas actualizado, por ejemplo, ya no tiene los ridiculos calzoncillos sobre las mallas q tan pasados de moda estan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o mi favorita, la misma version en megro y gris... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ares Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 9:19 am | |
| enorabuena diego "espectacular" pero mas lo seria si sus colores fueran de negro y gris o si quisieras le podrias dar tus propios colores ,no tendria que ser los que ya existen . |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Jue Mayo 03, 2012 1:52 pm | |
| wooow Diego... que te puedo decir es escelente!! cada dia te superas y modelas aun mejor!! te felicito amigo mio!! |
|
 | |
Iron Rick Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Localización: veracruz, mexico Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mayo 04, 2012 1:02 am | |
| por q no hacerlo con los colores de X-FORCE ? pienso q tambien quedaria genial |
|
 | |
aquiles Modelador principiante

Cantidad de envíos: 82 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mayo 04, 2012 1:56 am | |
| wow!!! ya quisiera modelar así....felicitaciones tiene muy buena pinta |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 157 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mayo 04, 2012 3:01 pm | |
| Wooooow que perfección felicidades  . Saludos |
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mayo 05, 2012 12:58 am | |
| no quiero desilucionar a nadie, pero creo que esta escultura no existe mas, diego la derritio |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mayo 05, 2012 4:36 am | |
| Si, yo lei que la derritio, la hizo para practicar anatomía. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Dom Mayo 06, 2012 9:10 pm | |
| | Rubenuzumaki escribió: | | Si, yo lei que la derritio, la hizo para practicar anatomía. |
Si, nunca la terminé a esta figura... la pose no era la mejor para este tipo de personaje.... |
|
 | |
maquinita Modelador principiante

Cantidad de envíos: 36 Localización: san justo Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Miér Mayo 16, 2012 6:41 am | |
| muy bueno diego, con la azul clasica estaria bueno que la hagas.... un abrazo
|
|
 | |
| | Wolverine en proceso -DDG- | |
|