| | Wolverine en proceso -DDG- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:25 pm | |
| Un adelanto de la nueva figura en la que estoy trabajando, aun me restan varios detalles y corregir imperfecciones... pero comparto con ustedes algunas imagenes de como va quedando la cabeza es en escala 1/6 (tendra 30 cm /12") de altura total. Es en plastilina tratada. ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> VER FOTO EN ALTA RESOLUCION ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> VER FOTO EN ALTA RESOLUCION ---- Aun no me decido que version hacer, si la marron y amarillo, la azul clasica o la azul del ultimo comic.... sugerencias? saludos Diego |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:35 pm | |
| muy bueno!!
yo elegiria marron y amarillo, pero este ultimo medio apagado, no amarillo patito del traje original |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:41 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:46 pm | |
|
No voy a decirte lo expléndido de la simetria y proporción que has logrado porque eso ya lo sabemos hace rato, sin pintura se ve genial, pintado se verá fabulósico! Yo elegíria el amarillo y marrón.
|
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:54 pm | |
| jajaja, igual hasta que lo pinte falta muchisimo.... (ACLARO: los mondadientes (palillos) son provisorios... se sobreentiende no?) agrego mas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 8:56 pm | |
| Excelente modelado, muy buena pieza, no tengo idea de superheroes asi que no puedo opinar sobre la pintura...pero de cualquier forma va a quedar buenazo
Saludos Pato |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 9:03 pm | |
| Esa ultima foto daña la reputacion de wolverine  ...Yo eligiria que lo terminaras y que sacaras mil copias y pintaras cada una de diferente color xD Que firugra !! me quede bobo viendola xD amarillo patito jaja Yo preferiria el azul y amarillo, solo que con un azul mas oscuro que el que le ponen aveces. Como sea va a quedar bn espero mas avances. Saludos |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 9:05 pm | |
| |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 277 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 10:00 pm | |
| Impresionante , es una locura la proporcion y los musculos !!!!
Estaria barbaro hacerlo en copias de diferentes colores , hasta yo haria alguno con colores que no esten hechos me entendes , como por ejemplo no se negro y rojo . Es una sugerencia para que tengas uno que lo creaste vos solamente con esos colores .
Espectacular y lo quiero ver pintado ya !!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 10:02 pm | |
| Va excelente, pero me inclino por el marron y amarillo sin duda, está menos quemada en el mercado. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 10:21 pm | |
| que decirte ddg, si ya te lo dicho todo, es increíble lo profesional que te convertiste, igual que gohan se ve rarito con el alambre en la zona glútea jejeje por lo demas me gustaría verlo pintado en la primera versión saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Vie Mar 04, 2011 11:55 pm | |
| como siempre una genialidad, no discuto tu interpretación pero yo le hubiese dado una expresión mas violenta, es como que esta muy sumiso jajaj pero lo mismo me gusta como todos tus trabajos Diego, suerte y espero verlo ya terminado... saludos |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:04 am | |
| me encanta la anatomia que manejas exelente men el color en estos terminos sale sobrando con el trabajo que tiene hasta sin color tiene un 10 |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:37 am | |
| exelente Diego muy buen trabajo con respecto al color yo tampoco entiendo mucho de superheroes de comic y que version seria mas atractiva, pero si yo fuera un coleccionista buscaria la ultima version (la azul del ultimo comic) |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Wolverine en proceso -DDG- Sáb Mar 05, 2011 12:39 am | |
| Muy copado Diego!! como todos tus laburos!! es siempre un placer ver tus cosas....con respecto a los de los colores...hace uno de cada uno, amarillo/marron, amarillo/azul y negro/gris! asi nadie se enoja! jaja..Espero mas avances!...Saludos |
|
 | |
| | Wolverine en proceso -DDG- | |
|