|
| Autor | Mensaje |
|---|
chininis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: mi presentacion. Vie Mar 04, 2011 6:08 pm | |
| hola soy una persona del sexo masculino de 55 años y por este conducto quiero presentarme he llegado a la edad de mi vida en la cual siempre he tenido la gran inquietud de realizar pequeñas figurillas con mis propias manos quizas sea ya algo tarde pero con el solo hecho de contemplar las que aparecen en las paguinas me motiva a la fantasia y me transporta a lugares fantasticos ha de disculpara mis errores ya que el vocabulario del la internet no me es muy familiar pero lo que deseo es que me conoscan y a su vez aprender de ustedes, reitero su apreciable paciencia y su muy respetable opinion soy un admirador de las artes y se reconocer humildemente cuando hay calidad y aqui hay muchisima. pdta. no se si este es el conducto indicado para la presentacion si no es asi pido disculpas y agradesco su entendimiento |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mi presentacion. Vie Mar 04, 2011 6:19 pm | |
| Si, aqui es donde debes presentarte, Bienvenido al foro Chininis nunca es tarde para empezar a hacer esto... o alguna otra cosa xD Saludos |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: mi presentacion. Vie Mar 04, 2011 6:45 pm | |
| Hola chininis, la edad que nos dices creo que es la fisica no? si tienes ganas de hacer esto creo que tu edad mental te hace mas joven, de modo que si de verdad tienes ganas que importa la edad fisica? bienvenido, disfruta y aprende como un crio
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi presentacion. Vie Mar 04, 2011 8:48 pm | |
|
La edad es lo de menos, lo que cuenta son las ganas, bienvenido al foro.
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: mi presentacion. Vie Mar 04, 2011 9:31 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mi presentacion. Vie Mar 04, 2011 9:34 pm | |
| Bienvenido al foro, y como digo, manos a la obra!!. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: mi presentacion. Sáb Mar 05, 2011 7:24 am | |
| Bienvenido chininis, espero puedas sacarle provecho al foro, y como dice Lude manos a la obra... |
|
 | |
chininis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: mexico d.f. Fecha de inscripción: 04/03/2011
 | Tema: Re: mi presentacion. Sáb Mar 05, 2011 10:29 am | |
| hola. quiero que sepan cuanto aprecio cada una de las palabras que han dirigido a su servidor tambien quiero agradecer que sean tan tolerantes para comprender que mi ignorancia en el tema me hace cometer errores pero creo que todos los errores se pueden remediar y yo estoy dispuesto a remediar los mios, tengo entendido que no se puede escribir en mayusculas pero esta vez pido disculpas de antemano y solo les puedo decir MUCHAS GRACIAS. reciban un saludo sincero de mi parte. : |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi presentacion. Sáb Mar 05, 2011 10:30 pm | |
| esa es la actitud, pues amigo chininis, dale la vuelta al foro que encontraras todas las herramientas para comenzar, este camino |
|
 | |
|