alber Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 18 Localización: españa Humor: ? what ? -w- Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: mis cosplays Vie Mar 04, 2011 12:20 pm | |
| bueno , puess voi a enseñaros todos mis cosplays hasta el momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este fue el primero que realice, de riku de kingdom hearts 2 , en ese momento no tenia la peluca y ace como dos semanas la consegui XDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este fue el segundo que hice, fue muy especial para mi ya que fue con el que fui al segundo salon del manga de mi vida , para quien no lo conozcan es shinji hirako de bleach [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es el traje ya terminado con mascara de hollow incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es mi ultimo cosplay de aizen de bleach |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: mis cosplays Vie Mar 04, 2011 2:44 pm | |
| oraleeee muy buenos cosplays muy buenos, estaria padre que pusieras como hiciste las armas como un tuto jejeje saludos y espero ver mas cosplays |
|

Cantidad de envíos: 11 Edad: 18 Localización: españa Humor: ? what ? -w- Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: mis cosplays Vie Mar 04, 2011 3:40 pm | |
| lo are cuando tenga tiempo ^^ |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mis cosplays Vie Mar 04, 2011 4:25 pm | |
| ueno esta muy joven y eso es una gran ventaja si sigues con esto te volveras un profesional
quieres algo se inspiracion ve los trabajos de un maestro del cosplay buscalo aqui en el foro como jay lee sus disfrases son de otro mundo saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|

| Tema: Re: mis cosplays Vie Mar 04, 2011 4:45 pm | |
| |
|