SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeAyer a las 5:55 am por raul3d

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Minion - Mi villano Favorito

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Minion - Mi villano Favorito    Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:28 pm

Con probar no perdes nada Guiño! xD yo nunca lo hice por ahora porqe siempre necesité transparencia, pero seguro no hace la diferencia.. a lo mejor tarda un toke mas en secar !! .. probá y dsp contame!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Minion - Mi villano Favorito    Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:27 am

vaya muy simpatico el personaje; felicidades eres muy polifacetica y versatil en todas tus obras, y bueno segun recuerdo ya habias hecho unos minis para tu novia; asi que no es lo primero sin sangre. Vaya toda una artista, bella e inteligente. Saludos
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Minion - Mi villano Favorito    Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:56 pm

Joer, que chulada, jajaja. Que no te pareca mal si en el futuro hago yo uno porque me han hecho mucha gracia esos personajitos, aunque lo dejaré para cuando tenga algo de tiempo.

Saludos
RodrigoBordoli
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Minion - Mi villano Favorito    Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 2:11 pm

Lamentablemente no puedo ver las fotos, tengo la idea de hacer un minion en escala real se podran ver en algun otro lado (face, blog)?
Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Minion - Mi villano Favorito    Minion - Mi villano Favorito  - Página 2 I_icon_minitime

Minion - Mi villano Favorito
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2