| | Minion - Mi villano Favorito | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 9:54 pm | |
| muy buen trabajo clonsis felicidades |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 9:55 pm | |
| Está igualito clon, ya hacia falta ver nuevos trabajos tuyos. |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Sáb Mar 05, 2011 11:09 pm | |
| jajja exelente figura!!!!!, muy tierno, tengo el mismo problema con el areografo estoy demasiado cómodo con el pincel, bueno supongo que sera cuestion de costumbre, espero que la persona que lo recibió le aya gustado (me imagino la cara) exitos. |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Dom Mar 06, 2011 4:44 am | |
| jajajaaj amiga primera vez que veo que haces algo sin sangre sin terror ni carne molida. Me gusto mucho el detalle del lente |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Dom Mar 06, 2011 8:56 am | |
| hola amiga clon,excelente laburo como siempre!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! un beso..... |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Lun Mar 07, 2011 3:04 pm | |
| Muy bueno Clon! te quedo igual!!...muy prolijito! el acabado es perfecto con la base y todo...y calculo que lo hiciste para alguien especial... que seguramente quedo muy feliz!! jaja....Congratuleishonss!! Saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 2:05 am | |
| Muchas gracias amigos por sus comnetarios!! los agradezco mucho!!!
Lo tuve que hacer para un chico que se lo regaló a la novia para un aniversario!! Quedó muy contento por suerte!! y yo tambien quede contenta con el resultado final !!!
Gracias a todos
Saludos
Krono :: El zombie ese lo empece aca en el foro y dsp lo fui deformandoo xD, algun dia subo el post entero!!
Saludosssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 4:09 pm | |
| esta genial clon, personalmente me gusto mucho el detalle de los lentes. |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 7:07 pm | |
| geniel, se ve muy bien, excelente trabajo |
|
 | |
damiansl Modelador

Cantidad de envíos: 160 Localización: argentina Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 8:26 pm | |
| grosa clon, pregunta al dimencional se le puede agragar acrilico de color?
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 8:28 pm | |
| Con probar no perdes nada  ! xD yo nunca lo hice por ahora porqe siempre necesité transparencia, pero seguro no hace la diferencia.. a lo mejor tarda un toke mas en secar !! .. probá y dsp contame!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 15, 2011 6:27 am | |
| vaya muy simpatico el personaje; felicidades eres muy polifacetica y versatil en todas tus obras, y bueno segun recuerdo ya habias hecho unos minis para tu novia; asi que no es lo primero sin sangre. Vaya toda una artista, bella e inteligente. Saludos |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Miér Mar 16, 2011 3:56 pm | |
| Joer, que chulada, jajaja. Que no te pareca mal si en el futuro hago yo uno porque me han hecho mucha gracia esos personajitos, aunque lo dejaré para cuando tenga algo de tiempo.
Saludos |
|
 | |
| | Minion - Mi villano Favorito | |
|