| | Minion - Mi villano Favorito | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:01 pm | |
| Buenas amigos!! Les dejo uno de mis ultimos trabajos..fue un trabajo a comision para regalar... Se trata de un Minion de "Mi villano favorito" o "Despicable Me" Nombre del proyecto : Minion Duración: Aproximadamente 1 semana, trabajando de 6 a 22... Proceso: Primero con papel aluminio le di la forma al relleno del cuerpo... Con alambre hice las exxtremidades y las adheri al cuerpo de aluminio... ( use muchisimo papel para q me quedara un relleno bastante duro, cosa de que puedan pincharse los alambres de las extremidades...) Tenia fotos de todo esto, pero las perdí =( Cubrí toda esa estructura con masilla epoxi..y cuando secó , lije con lijas al agua, y con masilla piroxilina para sacar imperfecciones! Ahora fotos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos extremos jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proceso de pintura Me di cuenta q pintar las figuras con el aerografo me cuesta muchisimo!! asi que tengo que practicar mas... de todas maneras creo q estoy muy acostumbrada al pincel para los detalles finos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo terminado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Planos detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunas en blanco y negro ( me cope sacando fotos se nota? xD ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]That's all Folks!! Hope you like it !! Gracias chicos un beso, espero que les guste!!!! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:22 pm | |
| Jajajaja simpatico personaje, quedo igualito xD 2 preguntas, ¿ cuanto quedo midiendo ? y ¿ porque tan alla del corazon, es decir porque no esta centrado en la base, va a tener algo mas?
Muy buena xD Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:34 pm | |
|
No conozco al personaje pero te quedó excelente, felicitaciones!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:48 pm | |
| Si gohan, de hecho va una frase, pero para las fotos la dje sin ella!! Gracias por tu comentario
Markus! gracias a vos tmb por tus palabras n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:58 pm | |
| Quedo muy bien clon le sacaste muy bien la expresion esta geniaaal |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 12:08 am | |
| no he visto la pelicula pero al ver el modelado, me imagino como es, felicitaciones clon, como siempre buenos trabajos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 1:46 am | |
| jojo esta excelente la figurilla, tengo ganas de hacer uno también, aunque a mi me gusta mas el que solo tiene un ojo me parece mas simpático, quedo muy bien, también me quedo la incógnita de cuanto mide al final me parece que es pequeño. Buen trabajo. Saludos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 7:06 am | |
| te quedo muy lindo, me encantaron las fotos en BN.
a los ojos le pusiste vidrio liquido?
corregime pero debe medir 12,5 cm.
Saludos Clonsis
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 8:31 am | |
| creo que en una foto se asoma una bubblehead nurse XD |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 10:41 am | |
| muy bueno Clon, creí que estaba pintado con aerografo, no se notan los trazos del pincel, el modelado como siempre buenísimo... un 10
Saludos Pato |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 11:18 am | |
| Muy bueno clon, uno de los personajes mas simpaticos de la peli, me gusta todo pero sobre todo como has hecho el efecto jeans al pintarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 1:49 pm | |
| jejejeje excelente trabajooooo clonsis idola mia jejejeje te quedo igualitoooo espero que les haya gustado el regalo por que me imagino fue para regalar jejejeje saludos y espero mas jejeje beso |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 3:22 pm | |
| al fin lo muestras, lo había visto cuando hiciste el tutorial de la nueva mesa giratoria.
es un personaje muy tierno y simpático, se lleva la película.
de la figura que mas decir que es una belleza al 100% excelente, sobre todo los ojos y los lentes, los detallitos de la ropa geniales....
un 10! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 4:03 pm | |
| Totalmente sorprendido de tu versatilidad de generos, del gore al romanticismo y sin escalas!!!!!! cuando lo iba mirando estaba esperando la foto donde le sacas un ojo, o que tenia el corazon ensangrentado de otro en su mano.. pero NO, es todo paz y amor!!! jajaja, te quedo increible y sumamente prolijo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 4:16 pm | |
| muy simpatico conozco el personaje aunque no vi la peli jeje
te quedo muy bien hecho,e igual al del film
y ese zombie destripado gris ?
salu2 |
|
 | |
| | Minion - Mi villano Favorito | |
|