| | Hola a tod@s miembros de master blasterFX | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maryjean Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: el salvador Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 3:38 pm | |
| Hola!  En primer lugar que buen sitio este!!! me encanta! Bueno, mi nombre es Mary Salmeron tengo 21 años, soy de El Salvador, estudiante de Licenciatura en computación. Quiero comentarle un poco sobre lo que hago en mis tiempos libre. Pues bien! me encanta crear mis propias figuras de personajes de tv,( no comprarlas, porq no hay mayor gusto que hacer yo misma)  solo q aveces no se q tipo de material utilizar, esq creo q aqui en el salvador no hay materiales para moldear, solo aparte de la plastilina y barro! jejeje O mas bien creo q no conozco los materiales! Pero reconozco que tengo algunas habilidades para moldear! me gusta el dibujo, la pintura! el diseño, pero tengo un entusiasmo en diseñar figuras originales! Espero aportar mucho aki! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 3:41 pm | |
| Bienvenida Mary, espero que disfrutes el foro!!! |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 3:43 pm | |
| jajajaa Bienvenida, intenta preguntar en las librerias por loza (o cerámica) en frío, también por la macilla eproxy  Saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 8 Localización: el salvador Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 4:00 pm | |