| | Hola a tod@s miembros de master blasterFX | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maryjean Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: el salvador Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 3:38 pm | |
| Hola!  En primer lugar que buen sitio este!!! me encanta! Bueno, mi nombre es Mary Salmeron tengo 21 años, soy de El Salvador, estudiante de Licenciatura en computación. Quiero comentarle un poco sobre lo que hago en mis tiempos libre. Pues bien! me encanta crear mis propias figuras de personajes de tv,( no comprarlas, porq no hay mayor gusto que hacer yo misma)  solo q aveces no se q tipo de material utilizar, esq creo q aqui en el salvador no hay materiales para moldear, solo aparte de la plastilina y barro! jejeje O mas bien creo q no conozco los materiales! Pero reconozco que tengo algunas habilidades para moldear! me gusta el dibujo, la pintura! el diseño, pero tengo un entusiasmo en diseñar figuras originales! Espero aportar mucho aki! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 3:41 pm | |
| Bienvenida Mary, espero que disfrutes el foro!!! |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 3:43 pm | |
| jajajaa Bienvenida, intenta preguntar en las librerias por loza (o cerámica) en frío, también por la macilla eproxy  Saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 8 Localización: el salvador Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 4:00 pm | |
| aaah jajajaja! preguntare por esos materiales! muy amable en responder y darme la bienvenida! les agradezco su gesto amigable! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 4:02 pm | |
| bienvenida mary, bueno materiales existen mucho, aqui lo importante es que veas con cual se te presta mas trabajar |
|
 | |
ulthar fx moonster Modelador

Cantidad de envíos: 192 Edad: 27 Localización: culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 4:03 pm | |
| bienvenida y la eproxy rifaaaaa n.n |
|
 | |

| Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 4:34 pm | |
| quizas aqui los materiales se llaman de otra forma! porq aqui pregunto y nada! pero buscare y buscare! a ver que material encuentro! y luego hechare el arte en mis figuras!!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX Jue Mar 03, 2011 9:04 pm | |
| Bienvenida Mary, como comenta el compañero Lobocop creo que materiales para modelar hay muchos, pero mas que nada el ideal es el que a ti te acomode mas trabajar y en el que explotes mejor tu potencial, unos son económicos otros no tanto, incluso unos son caseros y puedes realizarlos tu misma como la plastilina y la porcelana fría (porcelanicron o masa francesa), otro económico el papel mache, ya viene en pasta o puedes trabajarlo con engrudo de fabricación casera, unos mas profesionales, la masa epoxica, la masa polimerica (sculpey, fimo, premo), como ves hay muchos y no dudo que me faltan muchos mas que mencionar, solo hay que hallar el ideal.
Saludos.     Mis trabajos en el foro ►►     Mis Proyectos►►  |
|
 | |
| | Hola a tod@s miembros de master blasterFX | |
|