SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Hola a tod@s miembros de master blasterFX

AutorMensaje
maryjean
Modelador principiante
Modelador principiante
maryjean

Femenino Cantidad de envíos : 8

Hola a tod@s miembros de master blasterFX Empty
MensajeTema: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:38 pm

Hola! Sonriente En primer lugar que buen sitio este!!! me encanta!
Bueno, mi nombre es Mary Salmeron tengo 21 años, soy de El Salvador, estudiante de Licenciatura en computación. Quiero comentarle un poco sobre lo que hago en mis tiempos libre. Pues bien! me encanta crear mis propias figuras de personajes de tv,( no comprarlas, porq no hay mayor gusto que hacer yo misma) Muy Feliz solo q aveces no se q tipo de material utilizar, esq creo q aqui en el salvador no hay materiales para moldear, solo aparte de la plastilina y barro! Razz
jejeje O mas bien creo q no conozco los materiales! Pero reconozco que tengo algunas habilidades para moldear! me gusta el dibujo, la pintura! el diseño, pero tengo un entusiasmo en diseñar figuras originales!

Espero aportar mucho aki!
sonrojado
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:41 pm

Bienvenida Mary, espero que disfrutes el foro!!!

Hola a tod@s miembros de master blasterFX 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
Hola a tod@s miembros de master blasterFX Artesanoforo
Hola a tod@s miembros de master blasterFX 5_meda10
http://www.pmtfiguras.com.ar
Coprolito
Modelador
Modelador
Coprolito

Femenino Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:43 pm

jajajaa

Bienvenida, intenta preguntar en las librerias por loza (o cerámica) en frío, también por la macilla eproxy Sonriente

Saludos.
https://www.facebook.com/coprolito
maryjean
Modelador principiante
Modelador principiante
maryjean

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:00 pm

aaah jajajaja! preguntare por esos materiales! muy amable en responder y darme la bienvenida! les agradezco su gesto amigable! Gracias
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:02 pm

bienvenida mary, bueno materiales existen mucho, aqui lo importante es que veas con cual se te presta mas trabajar

Hola a tod@s miembros de master blasterFX Firmam
Hola a tod@s miembros de master blasterFX Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Hola a tod@s miembros de master blasterFX Artesanoforo
Hola a tod@s miembros de master blasterFX 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster

Masculino Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:03 pm

bienvenida y la eproxy rifaaaaa n.n
maryjean
Modelador principiante
Modelador principiante
maryjean

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:34 pm

quizas aqui los materiales se llaman de otra forma! porq aqui pregunto y nada! Razz
pero buscare y buscare! a ver que material encuentro! y luego hechare el arte en mis figuras!!!!
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:04 pm

Bienvenida Mary, como comenta el compañero Lobocop creo que materiales para modelar hay muchos, pero mas que nada el ideal es el que a ti te acomode mas trabajar y en el que explotes mejor tu potencial, unos son económicos otros no tanto, incluso unos son caseros y puedes realizarlos tu misma como la plastilina y la porcelana fría (porcelanicron o masa francesa), otro económico el papel mache, ya viene en pasta o puedes trabajarlo con engrudo de fabricación casera, unos mas profesionales, la masa epoxica, la masa polimerica (sculpey, fimo, premo), como ves hay muchos y no dudo que me faltan muchos mas que mencionar, solo hay que hallar el ideal.

Saludos.

Hola a tod@s miembros de master blasterFX Pbucket
Hola a tod@s miembros de master blasterFX 3_meda10
Hola a tod@s miembros de master blasterFX Medalla-3%C2%BA-puesto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a tod@s miembros de master blasterFX   Hola a tod@s miembros de master blasterFX I_icon_minitime

Hola a tod@s miembros de master blasterFX
Página 1 de 1.