freaksmile Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Valparaiso, Chile. Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Hola a todos :) Jue Mar 03, 2011 3:48 am | |
| Hola a todos, me presento, mi nombre es Germán, tengo 20 años y vivo en Valparaíso, Chile. Desde niño que me gusta dibujar y hacer figuras con plasticina, pero el problema de estas figuras era que no duraban mas de un dia en en pie  luego llego a mis manos la masa DAS con la que mejoraron varias cosas( al saber que durarían mas en pie, le dedique mas tiempo y logre mejores detalles). Pero por alguna "extraña" razón desistí a los 15 años de todo intento con el dibujo y el modelado, hasta que trate de darme otra oportunidad entrando a estudiar diseño a los 18 años. Si bien logre buenos resultados nunca me sentí a gusto y desistí al finalizar ese año. al año siguiente entre a estudiar Cine y ahora estoy en segundo año, donde el buen fantasmita del dibujo y el modelado me siguen persiguiendo por el hecho de que debemos hacer Storyboards y porque me han entrado unas ganas enormes de hacer un largometraje en animación Stop-Motion. Me gusta el comic Americano (DC/VERTIGO mis favoritos) y Europeo. Respecto a la música, TOOL, NIN son mis bandas favoritas  entre otras.  Espero no haberles aburrido con mi presentación y muchas gracias por recibirme en el foro (buscando y buscando por la web recien hoy supe de ustedes  ), y se que aprenderé mucho gracias a ustedes, adios. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Hola a todos :) Jue Mar 03, 2011 5:09 am | |
| |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Hola a todos :) Jue Mar 03, 2011 1:28 pm | |
| Bienvenido al foro freaksmile Espero ver tus dibujos y obvio tus futuras peliculas  y porque no uno que otro Oscar que ganes  xD Saludos |
|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Hola a todos :) Jue Mar 03, 2011 2:53 pm | |
| Excelente carrera, espero que nos enseñes tu peliculia stop motion, compatriota. |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos :) Jue Mar 03, 2011 3:00 pm | |
| Bienvenido Germán, muy buena pressentación, espero ver tu peli pronto. |
|