|
| Autor | Mensaje |
|---|
maryjean Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: el salvador Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Nave espacial Miér Mar 02, 2011 7:58 pm | |
| hola amigos! soy nueva aki  pero quisiera orientacion de como hacer una nave espacial, osea un platillo volador. No se q materiales utilizar para q me quede como q fuera de vidrio pintado! ojala me puedan ayudar! gracias de antemano! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Nave espacial Miér Mar 02, 2011 9:07 pm | |
| Hola Maryjean, sin duda hay muchos materiales y formas pero para que te puedan ayudar antes que nada necesitas hacer tu presentación formal en el foro, solo debes ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y darle click al botoncito verde de arriba que dice tema nuevo y hacer tu respectiva presentación con algunos de tus datos, pasatiempos, proyectos, etc lo que quieras compartir, y listo pronto recibirás toda la ayuda que necesitas, son reglas del foro. Saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 8 Localización: el salvador Fecha de inscripción: 02/03/2011
 | Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 3:39 pm | |
| holaa gracias! ahorita lo hago! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 3:48 pm | |
| Mary, podrias subir alguna imagen que tengas de que tipo de nave piensas hacer, asi seria mas fasil tirarte ideas de materiales. |
|
 | |

| Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 5:19 pm | |
| Aquí está mas o menos como quiero hacer mi nave espacial! no se con que podría hacerla!? luego hare un marciano que la este sosteniendo con la mano la nave! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 6:23 pm | |
| bueno, a mi se me ocurre comprar un sombrero de cotillon (de fiesta o cumpleaños) y queda casi lista tu nave, un refuerzo interior de epoxy y ya está
Saludos Pato |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 6:32 pm | |
| la opsion de pato esta buena, tambien podrias usar un plato ondo de aluminio y pulirlo, agregarle unas gemas de vidrio en las ventanas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 9:18 pm | |
| Oh buenas ideas te han dado ya, creo que depende de si lo quieres económico o no, se me ocurre que puedes hacerlo con dos platos deshechables de poliestireno expandido y encima lo cubres con pasta de carrocero (poliester) a lijar, otra es hacer la figura con cartón y aplicarle papel con cola vinilica y encima la poliester, las ventanas pueden ser con mica una económica que da el efecto es el envase de refresco, como sprite jeje, el acabado pues es mas difícil por el efecto cromo pero queda similar con una pintura plateada metálica (  ). Es lo que se me ocurre al momento, Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Nave espacial Jue Mar 03, 2011 10:38 pm | |
| Woooow!! estoy agradecida por sus comentarios! la verdad q estan fascinante sus ideas! retomare un poco de cada de ellas, y llevar a volar la imaginación! y les comento como me queda al final! Gracias a todos!!! super nice! |
|
 | |
|