|
| Autor | Mensaje |
|---|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Oliii Mar Mar 01, 2011 11:32 pm | |
| Buen día a todos! Me llamo Jimena, soy de Antofagasta - Chile. Me da mucho gusto que me hayan aceptado, ya que siempre he tenido un talento innato con las manualidades, primero empecé siendo autodidacta (a los 13 años) con trabajos en abalorios (o mostacillas), alambres, despues con manualidades varias nada fuera de lo común. Hace un tiempo atras agarré una masa de arcilla y me puse a hacer duendes, estaban quedando hermosos, pero la masa no fue la correcta y uno se me quebró por completo, y el otro solo sobreviviò el tronco y cabeza  . Después con loza en frío hice unos llaveros de cabeza de orcos para un evento de rol, cuando encuentre las fotos las publicaré paso por paso. Ahora entre mis proyectos estan: - Hacer una máscara de látex para un amigo que tiene una banda de "metal insano". - Hacer a Jaimito, el orco. Un orco de escala real. - Hacer Amigurumis. Cuando valla aprendiendo a utilizar los materiales correctos publicaré mis proyectos paso a paso. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 12:03 am | |
| |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 12:35 am | |
| bienvenida al foro, que te diviertas y aprendas mucho |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 12:40 am | |
| bienvenida jimena, espero disfrutes tu estadía en masterblasterfx |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 1:27 am | |
| No sabia que eran ''Amigurumis'' xD Bienvenida al foro, espero ver tus proyectos terminados. PD: interesante Nick  xD |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 6:49 am | |
| Bienvenida al foro, y exito en tus proyectos!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 10:16 am | |
| Bienvenida Jimena!! Espero puedas mostrarnos un poco de tu trabajo !! =D Saludoss |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 11:44 am | |
| Bienvenida Jimena, espero que encuentres aqui todo lo que necesites, yo probe a hacer amigurimis y de hecho realice un par de ellos para mi hija, pato de la serie pocoyo y un osito, estan en uno de mis primeros post, es muy entretenido y tiene su complejidad, sobre todo para mi que no tenia ni idea de ganchillo o crochet, bueno y que sigo sin tenrla, porque si me sacas de un amigurimi fijo que no te hago nada, lo dicho, bienvenida
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
 | |
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 12:47 pm | |
| | Gohan escribió: | No sabia que eran ''Amigurumis'' xD
Bienvenida al foro, espero ver tus proyectos terminados.
PD: interesante Nick xD |
jajaja
gracias!!!
busca "Hansigurumis", esos se hacen con 2 palillos
Dx |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 2:27 pm | |
| A mi me parece o estas con Christopher Schneider?? |
|
 | |
Coprolito Modelador

| Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 3:08 pm | |
| El mismísimo... es un amor... e.e tambien tengo fotos con el resto de la banda  http://www.facebook.com/album.php?aid=95728&id=1256470778 |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Oliii Miér Mar 02, 2011 3:34 pm | |
| Hola Jimena.  . Bienvenida a este grandioso lugar,que la pases genial y en espera de ayudar y ver tus trabajos!!saludos.víc.  . |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Oliii Jue Mar 03, 2011 3:55 pm | |
| Nooooo que buenoooooooo te felicito !! que suerte tuviste al encontrarlos!! =D seguro esperaste un dia entero en el hotel jaja... Te agregue al facebook saludoss |
|
 | |
Coprolito Modelador

| Tema: Re: Oliii Jue Mar 03, 2011 4:44 pm | |
| De hecho, me gané un concurso y pasé una noche en el mismo hotel que la banda, hasta desayuné con ellos, entré al concierto con una credencial Vip, anduve en el backstage... y ahora puedo morir en paz.
=) |
|
 | |
|