| | cocodrilo monster en papel mache completamente terminado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Sáb Mar 05, 2011 11:24 pm | |
| ufff buenisimo, todo el trabajoe esta excelente, me gusto sobretodo el pintado, quedo fenómeno, tambien me gusto la explicación del proceso esta bien detallada,me paso lo mismos que a felagunder, ne me convencía del todo pero ya al verlo terminado wooo!!! exitos. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Miér Mar 09, 2011 7:31 pm | |
| | Felagunder escribió: | | Muy bueno!, Confieso que cuando vi el comienzo no me llegaba a convencer del todo, pero realmente te quedo muy bien. Te felicito y gracias por compartir. |
felagunder muchas gracias por el comentario, bueno es normal que toda obra en su proceso no agara apreciasion pero los detalles que uno le pone y el empeño y amor alo q uno le gusta hacer tiene buenos resultados, y mas adelante si dios quiere are mas obras para compartir con ustedes
saludos
| jacob2123 escribió: | | Muy buena tu figura..la pose quedo parecida a la de un spinosaurus..XD.. |
me alegra que te guste mi trabajo este trabajo es inspirado alos dinosaurio soy muy fanatico a estos horrendos animalotes y gracias por tu comentario
saludos
| gaminypobre escribió: | | ufff buenisimo, todo el trabajoe esta excelente, me gusto sobretodo el pintado, quedo fenómeno, tambien me gusto la explicación del proceso esta bien detallada,me paso lo mismos que a felagunder, ne me convencía del todo pero ya al verlo terminado wooo!!! exitos. |
gaminypobre me alegra que te guste este trabajo y tengo mas proyectos bajo la manga que voy a realizar, para mi pagina web que estoy creando sobre mis trabajos y la tradicion de mi pais, y gracias amigo gentilesa y el buen gusto q tienes sobre este arte
saludos |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Miér Mar 09, 2011 7:42 pm | |
| muy pero muy bueno!!! me encanto como quedo terminado!!! te super felicito!! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Jue Mar 10, 2011 12:34 am | |
| | Tu Hada Magica escribió: | | muy pero muy bueno!!! me encanto como quedo terminado!!! te super felicito!! |
gracias HADA MAGICA es un honor recibir tus palabras, tus trabajos tambien son impecables y muy hermosos gracias.
saludos |
|
 | |
Astram Modelador principiante

Cantidad de envíos: 78 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: iniciar hacer esculturas Humor: de todo Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Jue Mar 10, 2011 1:04 am | |
| muy bueno, felicidades!!!!!!!
no pareciera uqe llegara a tener el terminado y el detalle de las escamas |
|
 | |
KRATOS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: COSTA RICA Fecha de inscripción: 13/03/2009
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Mar Mar 15, 2011 1:48 am | |
| super excelente |
|
 | |
yefry Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Localización: zarumilla Humor: del bueno... Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Mar Mar 15, 2011 4:04 pm | |
| me recordo al cocodrilo del juego donkey kong ja desde el inicio hasta el final, excelente trabajo carlos felicitaciones |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: cocodrilo monster en papel mache completamente terminado Mar Mar 15, 2011 4:47 pm | |
| Aun me resulta increible lo que alguien con talento puede hacer con simple papel, buena figura. Saludos |
|
 | |
| | cocodrilo monster en papel mache completamente terminado | |
|