|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Pudge de WoW x pmt Mar Mar 01, 2011 7:37 pm | |
| Pudge del juego WoW [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dimensiones: 15,5 cm de alto a la cabeza 22 cm total Objetivo: Cumplir con el pedido de un cliente. Materiales: Porcelana fria (dedidaco al amigo PatoT), esfera de tergopol, palillos, pinturas acrilicas, base de madera, alambre, y cadena de llavero. Proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero les guste |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Mar Mar 01, 2011 9:04 pm | |
| excelente figura pmt11, el regreso a la porcelana, creo que ya esres todo un master [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Mar Mar 01, 2011 9:11 pm | |
| quedo muyy bueno master PMT no sabia que estabas trabajando en este proyecto sino te hubiera pasado unos tips que aprendí alguna vez para que el estomago le quedara mas gore, bueno quien sabe si el cliente lo hubiera querido así, en fin, quedo muy bueno el bichejo este te dejo mi 10 Saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Mar Mar 01, 2011 9:13 pm | |
| No conocia al personaje, Pero te quedo muy bn aunque en las imagenes que veo en internet se ve un poco mas barrigon, nose... !! al conocer al personaje no me afecta en mucho. En general me gusto Excelente manejo de este material  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 7:34 am | |
| | lobocop escribió: | excelente figura pmt11, el regreso a la porcelana, creo que ya esres todo un master |
gracias, pero lejos estoy de ser un master.
| Munkiedude escribió: | quedo muyy bueno master PMT no sabia que estabas trabajando en este proyecto sino te hubiera pasado unos tips que aprendí alguna vez para que el estomago le quedara mas gore, bueno quien sabe si el cliente lo hubiera querido así, en fin, quedo muy bueno el bichejo este te dejo mi 10
Saludos |
Gracias Munkiedude, no tube tiempo de posteralo en proyectos, pues fue medio express, pero pasame esos consejos para darle un acabado gore, me sera util para algun otro trabajo.
Gracias
| Gohan escribió: | No conocia al personaje, Pero te quedo muy bn aunque en las imagenes que veo en internet se ve un poco mas barrigon, nose... !! al conocer al personaje no me afecta en mucho. En general me gusto Excelente manejo de este material  |
gracias Gohan, yo tampoco conocia el personaje, pero el cliente me trajo varias imagenes y en todas era distinto, el me dio la libertad de hacelo a mi gusto.
Saludos a todos y gracias por ver el post.
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 9:28 am | |
| Tremendo trabajo Martín, además de las lindas fotos y presentación en general... es muy curiosa tu evolución del modelado pasaste de ser un buen modelador a un master de un día a otro. un 10
Saludos Pato |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 11:47 am | |
| Mira que el bicho e feo eh!!! pero te ha quedado estupendo, como te dice la mayoria eres un master, sin mas |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 2:38 pm | |
| Gracias Amigo Pato y Dillet72 |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 3:14 pm | |
|  una figura de miedo.. no es el tipo de figura que me encanta pero no hay duda de que tye quedó muy bien como todo lo que haces.... 10 |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 4:24 pm | |
| no conozco al personaje...de hecho no estoy seguro de saber que es warcraft XD , pero me gusta muchisimo la figura que hiciste ^^ , esta exelente y además en porcelana fria ^^ felicitaciones amigo, gran trabajo |
|
 | |
pmt11 Moderador

| |
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 6:59 pm | |
| Sin duda alguna la porcelana es difisil, esta muy bien logrado en verdad que si da miedo, me encanto la gama de colores que usastes te felicito me hubiera encantado que en lugar de 3 armas fueran 2 y el tercer brazo una cabeza decapitada. Pero asi se ve de super 10 |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Pudge de WoW x pmt Miér Mar 02, 2011 7:09 pm | |
| Excelente!! y que dijo el cliente...........feliz me imagino. felicitaciones master de la porcelana fria. |
|
 | |
|