Muy buenas a tod@s.
Me llamo Pedro, soy de Cádiz y llevo un tiempo buscando una página como esta para poder compartir conocimientos y sobre todo aprender a modelar. Desde que era pequeño siempre jugaba con plastilina y le decía a mi madre:"mama este es el mejor juguete porque con la plastilina me puedo hacer todos los juguetes que quiera" y ella me decía:"vale pero no me manches la mesa".
Toda mi proyección personal a ido ligada las artes, bachiller de arte, soy técnico en artes plásticas y diseño grafico y programador web.
Principalmente lo que más me gusta es dibujar pero últimamente siento la necesidad de modelar, me relaja mucho y cuando estoy haciendo cualquier otra cosa estoy deseando de volver a coger la plastilina(plastilina porque es lo único que tengo para modelar).
Me gustan mucho los comics, tanto americanos como manga y los videojuegos, muchos me dicen que soy un freak y yo le digo que no que soy un otaku.
Muchas gracias por dejarme participar en este sitio y espero conocer a mucha gente para compartir aficiones, dudas, y experiencia.
Atentamente:
Un servidor